Te ayudamos a elegir modelo para recibir el Año Nuevo

Nos acercamos al final de este año. Es un buen momento para reflexionar, para hacer balance, echar la vista atrás y ver si hemos alcanzado aquellos objetivos personales o profesionales que nos habíamos marcado. También es momento para mirar al futuro con ilusión y pensar que seremos capaces de cumplir las metas que aún nos quedan pendientes.

Son días especiales cargados de reuniones con la familia y amigos, ocasiones mágicas que tienen su momento álgido en la noche de Fin de Año, cuando abrimos la puerta con cierto vértigo de montaña rusa a doce nuevos meses, esperando jugar con destreza las cartas de la partida que nos depare la vida.

 

Como nos imaginamos que estarás ocupada con los preparativos para que todo salga a pedir de boca en estos días, pensando en los detalles del menú, en los regalos de última hora…queremos ayudarte a elegir el outfit perfecto para entrar con buen pie en el nuevo año.

El color negro sigue siendo el gran triunfador para lucir elegante en una noche tan especial. Los vestidos largos te darán un toque de sofisticación extra y no necesitarás muchos más complementos para conseguir la esencia del glamour.

El vestido negro en versión midi o mini es una apuesta segura y te permitirá solventar con soltura la situación. Son modelos idóneos si además incorporan terciopelos, lentejuelas y flecos para estar a la última de una forma cómoda en el caso de que además seas la anfitriona.

El color rojo te ayudará a proyectar con energía los buenos propósitos para el nuevo año. Largos, cortos, con encaje o en versión lencero son las diferentes opciones que te proponemos de un clásico esencial para las fiestas navideñas.

 

Pero hay vida más allá del negro y del rojo. Los plateados, dorados, azules y verdes en sus distintas gamas cromáticas son colores con mucha personalidad y glamour con los que deslumbrarás en cualquier ambiente. Busca un modelo con el que te sientas cómoda para pasar una noche inolvidable.

Nuestra última apuesta para lucir con todo esplendor en Nochevieja es el pantalón. Y es que no está reñida la sofisticación con esta prenda que se reinventa con éxito gracias al satén o el terciopelo aportando cierto atrevimiento para ser la invitada perfecta.

 

Esperamos haberte ayudado a elegir el outfit perfecto con estas sencillas ideas. Pero lo que no puede faltar en tu bolso para recibir el Año Nuevo de la mejor manera posible es la alegría de un niñ@, la ilusión para afrontar lo que llegará en 2018 y el amor para hilvanar cada puntada de nuestro camino con esperanza.

esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.