Street style, las nuevas tendencias para esta temporada

Se acerca el otoño y muchos vamos pensando ya en el cambio de armario. El momento en que empezamos a guardar nuestros shorts favoritos y sacamos los pantalones largos y los vestidos que nos ponemos con medias. El otoño es una buena época para aprovechar y sacar la cabeza entre las nuevas tendencias de street style. Te presentamos algunas ideas para que afrontes la llegada del frío con un outfit bien moderno. Echa un vistazo a la página web de Polinesia y ve cogiendo ideas.

 

Vuelven los clásicos. Tan simple como combinar una camiseta negra de manga corta o una blanca con unos jeans. Se llevan los de tiro alto aunque esta temporada veremos jeans de todos los estilos. Una camiseta oversizepor dentro del pantalón es seguramente el outfit más recurrente para esta nueva temporada. Encontraremos todo tipo de ropa de chica que sigue los patrones más clásicos de la moda urbana.

Veremos una vez más los vestidos con tallaje ancho, de tirantes y con camiseta de manga corta abajo. De nuevo volvemos a lo clásico, la camisetas serán blancas o negras y los vestidos grises o de cuadros blancos, grises y / o negros. Se llevan los trajes de rayas o estampados para los días de oficina que necesitamos tener un look más formal.

El street style repite y se llevarán los vestidos con medias finas con bambas al estilo Vans, aunque ahora hay muchas marcas que fabrican modelos parecidos, y que son geniales para combinar con vestidos de cada día o faldas estrechas con camisetas anchas.

 

 

Y más allá de los clásicos el rojo vuelve para quedarse. Será sin duda el color de esta temporada y se llevará sobre todo en faldas, abrigos, bolsos o zapatos. Ya sabes, el rojo es seguramente el color que más vida y sensualidad nos aporta, así que no te lo pienses y lánzate a por una falda roja o un buen abrigo de pieles rojo, seguro que no pasarás inadvertida. Los zapatos de tacón fino y punta también los veremos en rojo para completar nuestros outfit más fiesteros.

La moda urbana será también la protagonista de marcar tendencia en el sector complementos. Hay prendas que se han vuelto imprescindibles para la moda urbana y que una vez las pruebes no podrás dejar de usarlas. Hablamos por ejemplo de las mochilas, el bolso más cómodo de todos. Tienen un aire irresistiblemente urbano y transgresor, son perfectas para el día a día, sobre todo si necesitamos cargar con distintas cosas. Además de las mochilas el calzado también es uno de los complementos estrella de esta tendencia.

Si aún no estás convencida espera unas semanas y cuando las temperaturas empiecen a bajar verás las calles repletas de chicas con jeans al estilo alto y camisetas oversize blancas o con faldas ajustadas y sudaderas anchas, combinado con unas medias finas y unas bambas de estilo urbano. Atrévete y busca tu nuevo outfit para estar estupenda este otoño y no perderte las últimas tendencias del street style.

#BrandedContent

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.