Antonio Banderas y Valeria Mazza presentan Starlite Shop

Alejandro Sanz, Naomi Campbell, Antonio Banderas y Valeria Mazza cuentan ya con una selección de complementos en la tienda on line en Starlite Shop. Antonio Banderas y Valeria Mazza, aprovechando que están en Marbella, han sido los encargados de presentarla.

Antonio Baneras y Valeria Mazza presentan Satélite Shop

Juntos han posado divertidos en esta presentación en la que han hablado sobre un proyecto que han desarrollado durante todo un año. Mientras que Valeria Mazza ha explicado que por su parte se trata de una selección de productos elegidos por ella y que le gustan especialmente, Banderas sí ha sido el diseñador de la misma. Bajo el nombre «My own touch», presenta una colección de complementos inspirada en el Mediterráneo: Gafas de sol, velas, toallas, bolígrafos, carteras y hasta fundas para el pasaporte con su firma y con la que pone de manifiesto su carrera como diseñador.

 

 

Por su parte, la modelo argentina se ha decantado por una colección más pequeña con la elección de un bolso étnico, fundas para móvil, esmaltes de uñas y gafas de sol. Mazza ha asegurado que no se atreve a diseñar porque respeta mucho el trabajo de los diseñadores, por lo que ella sólo ha inspirado una selección de productos para Starlite Shop porque son los que le gustan y con los que se siente identificada.

Además, asegura que “los accesorios son los que complementan y dan el toque final a una mujer; es lo que le da personalidad”. Una afirmación con la que defendía una moda que ayude a cada mujer a potenciar lo mejor de sí misma lejos de adoptarla como una imposición.

Antonio Banderas y Valeria Mazza presentan colección Startlite Shop

Está línea de complementos que llevan el nombre de estas celebrities se venderán en la web y en las tiendas Duty Free de los aeropuertos.

 

“La idea es que puedan adquirirse o bien online a través de la web de Starlite Shop o en lugares de fácil acceso, donde al consumidor le sea fácil encontrarlo”, aseguraba la modelo.

Antonio Banderas Starlite Shop

Fotografía: Agencia Punto Press

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.