Sonia Peña presenta ‘Avant Garde’ en Barcelona Bridal Fashion Week

Sonia Peña ha presentado su colección primavera-verano 2018  que lleva por nombre ‘Avant Garde’ sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week.

soniapena_56

La diseñadora malagueña se inspira en la vanguardia del S. XX y en el movimiento artístico renovador que le da nombre para crear unos modelos con cierto aire retro. Una colección con la que innova y experimenta sin perder las características propias de la marca internacional.

IMG_8299



IMG_8300

Sobre la pasarela hemos podido ver mucho color, predominando el amarillo, el fucsia y la ya clásica combinación de la firma del blanco y el negro con la aparición protagonista de los metalizados .

IMG_8303

IMG_8305 2



IMG_8297

Escotes pronunciados, encajes, transparencias y la vuelta de un ‘palabra de honor’ que parecía desterrado de los códigos de elegancia y que la diseñadora reivindica y usa en diseños que demuestran que no son incompatibles.

IMG_8302

Encontramos tejidos clásicos que contrastan con otros más tecnológicos y estampados con formas geométricas muy pronunciadas.

soniapena_18

IMG_8306

Drapeados y plisados unidos a los volúmenes vuelven a marcar el hilo conductor de Sonia Peña que perdura colección tras colección.

IMG_8307



IMG_8309

Diseños concebidos para una mujer que marca su estilo en ceremonias y eventos, femenina y que muestra estar segura de sí misma.

soniapena_01

Fotografía: Barcelona Bridal Fashion Week

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.