Solidaridad y negocios en el almuerzo de networking de la AECC

La Asociación Española contra el Cáncer de Benalmádena y Torremolinos ha celebrado su almuerzo anual de networking. Por quinto año consecutivo empresarios de la zona se han reunido para charlar y hacer negocios en torno a la mesa. En esta ocasión se ha celebrado en el restaurante Baboo de Benalmádena y la madrina ha sido la Doctora de Medicina Estética Elena Gaspar que ha conseguido reunir a 150 personas.

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-43

En estas cinco ediciones padrinos y madrinas han convocado a su red de contactos con dos objetivos. Por un lado, que se conozcan entre ellos y puedan incrementar su red comercial. Por otro, y más importante, recaudar fondos para que la AECC pueda continuar con su labor. Los beneficios del encuentro se destinarán a sufragar los gastos de los pisos residencia con los que la asociación cuenta  para atender a pacientes oncológicos que reciben tratamientos en Málaga y a sus familiares.

P1010039Padrino y madrinas de las 5 ediciones

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-39Parte de la Junta Directiva AECC Benalmádena- Torremolinos

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-36Elena Gaspar y Paqui Guerrero junto a representantes de la Corporación municipal de Benalmádena

El almuerzo ha consistido en un amplio surtido de canapés que ha permitido a los participantes entrar en contacto, seguido de un plato principal y un postre servido en mesa.

Acceso a la galería->



Al finalizar la Dra. Elena Gaspar ha agradecido que hayan respondido a su llamada sin dudarlo,  y que entre todos puedan aportar su granito de arena para hacer frente a una enfermedad que por desgracia tenemos muy cerca. Para sus hijas, su marido y su hermana Carolina ha tenido unas palabras especiales por haberse involucrado con ella en la organización de este almuerzo. Además ha introducido algo que no se había hecho hasta ahora, la colocación de stands de diferentes empresas que han ganado en visibilidad a cambio de una donación.

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-3Elena Gaspar junto a su marido

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-20Elena Gaspar junto a su madre, una de sus hijas y Paqui Guerrero



Por su parte la Presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, ha pedido a todos que sigan colaborando con la entidad para seguir sacando proyectos adelante y ha dicho de Elena Gaspar que “Además de muy buena profesional, es muy buena persona”. Entre los asistentes se encontraba también la Presidenta de la AECC Fuengirola-Mijas, Paula Casas.

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-46

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-44Paqui Guerrero y Paula Casas

Entre los asistentes se encontraba también el Gerente Provincial de la AECC, Pedro González. Ha aprovechado la ocasión para explicar a los empresarios que la asociación ha puesto en marcha una nueva vía para difundir sus consejos de prevención. Se trata de un plan al que pueden sumarse pequeñas y grandes empresas. Consiste en el envió de un mail con información sobre hábitos de vida saludable una vez al mes para que estas lo difundan entre sus empleados y que la información pueda llegar a más personas. Si está leyendo esta noticia y se quiere sumar sólo tiene que mandar un mail a malaga@aecc.es. Formar parte de esta acción es gratuito y puede contribuir a mejorar la responsabilidad corporativa de su empresa.

Acceso a la galería->

Entre las empresas que han colaborado en el evento están Etc Estudio, Flautas, Eudita, CIE, Clínica Doctora Gaspar, Mijas Natural, Mª Ángeles Leiva y Etxart and Panno.

YO-SOY-MUJER-AECC-Baboo-82017-03-16-PHOTO-00000774

2017-03-16-PHOTO-00000777

2017-03-16-PHOTO-00000775

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.