Solidaridad y exotismo en la cena benéfica a favor de Diksha

El Restaurante Babilonia de Olivia Valere acogió la cena benéfica anual  de la ONG Diksha a favor de los niños mas necesitados en la India (Rajastan).

Cena-37

Esta Ong nació hace quince años, cuando Annette Tapforn, una marbellí de adopción, dejo Marbella para dedicarse a ayudar a los mas pobres en la India. Actualmente es la coordinadora del proyecto diksha, se trata de una ONG registrada en 1993, y que cubre todo tipo de áreas para mejorar la vida de las personas desfavorecidas y necesitadas en Rajastan.



El Proyecto diksha empezó con 38 niños y actualmente se ocupa de 235 niños necesitados y cuidadosamente seleccionados por sus necesidades y circunstancias dramáticas. Se trabaja con ellos para darles un futuro mejor a través de apadrinamientos personalizados y donaciones, garantizando así su educación.

Cena-42

Una de sus más importantes fuentes de ingresos es a través de lo que se recauda en esta cena y los apadrinamientos que se consiguen.



Este año Annette se trasladó hasta Marbella para participar en la cena y compartir con todos la situación actual de la labor que está desarrollando.

Cena-3

Actualmente, esta se centra especialmente en la atención a las mujeres y los niños desfavorecidos, haciéndolos autosuficientes a través de la educación, la promoción del medio ambiente y de los medios de vida.

Estos  niños han sido cuidadosamente seleccionados entre muchos otros, en la mayoría de los casos porque han padecido una experiencia desgarradora y traumática por la pérdida de uno o ambos progenitores o por otras razones.



Estos niños provienen en cada caso de familias que son las más pobres entre los pobres, pero todos ellos están dando lo mejor de sí mismos para sobresalir en sus estudios, con la esperanza de que una buena educación les dará una oportunidad en la vida, les ayudará a superar su traumática experiencia de ser huérfanos y sobre todo, les servirá para valorarse e integrarse en la sociedad, ayudando a sus familias y a otras personas.

La Dra. Yovanka Manolovic es la principal impulsora de la ONG en Marbella. En esta ocasión durante la cena se hizo una donación a Bomberos Unidos sin Fronteras. Se reconoce así la labor de estos profesionales que voluntariamente se trasladan a lugares azotados por la desgracia y desarrollan una labor humanitaria impagable.

Cena

La noche además de solidaria contó con la magia y el exotismo del país al que ayuda.

2017-05-28-PHOTO-00000070

2017-05-28-PHOTO-00000067

Acceder a la galería->

Si quiere colaborar con el proyecto puede contactar a través del e-mail diksha.project@gmail.com o llame por teléfono al +91-9414709413.

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.