Sol Wines promociona nuestros vinos ‘Sabor a Málaga’

El restaurante Pórtico de Velázquez de Málaga acogió el II Salón Internacional de los Grandes Vinos Blancos y Rosados en la Costa del Sol y Productos Gourmet, Sol Wines. Este reunió a profesionales del sector, bodegas y productos gourmets.

EM9A5442-001

Este salón se ha convertido en un referente a nivel nacional. Este año contó con la participación de un total de 10 bodegas adheridas a la marca promocional de los productos agroalimentarios de la Diputación, ‘Sabor a Málaga’. Las bodegas Cortijo la Fuente, Niño de la Salina, Lunares, Pérez Hidalgo, Excelencia, Málaga Virgen, Tierras de Mollina, Quitapenas, Antakira y Ucopaxa, dieron a conocer sus caldos a profesionales gracias a las diferentes catas realizadas.



Un día antes, y como antesala del salón tuvo lugar la celebración de una degustación de platos elaborados con productos locales con ‘Sabor a Málaga’ de la mano de los cocineros Carlos Navarro y Sergio Garrido, como niguiri de atún rojo de Estepona con ensalada malagueña de caviar de naranja y esterificación de aceitunas aloreñas, entre otros.

EM9A5471-001

Además el salón quiso reconocer a varias entidades y personas, como es el caso de la Diputación de Málaga, por la apuesta decidida en la promoción internacional de los vinos malagueños y de los productos Sabor a Málaga. Asimismo, se premió a la propia marca ‘Sabor a Málaga‘ por la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia. También se reconoció a José Cobos, propietario de El Pimpi, por su apuesta decidida en el mundo de la restauración por los vinos malagueños; Miguel Sierra, empresario hostelero de la Carihuela por su trayectoria profesional y su defensa de la gastronomía malagueña y sus productos. Por su parte, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Málaga-Sierras de Málaga y D.O. Rueda y D.O. Ribera del Duero, invitados en esta ocasión, también recibieron reconocimiento.



EM9A5600-001

Acceso a la galería->

EM9A5560-001

El sector de la comunicación e información también recibió reconocimiento, como es el caso de Onda Cero (Málaga, Marbella y Antequera) por la difusión de los vinos de Málaga y su gastronomía, y el suplemento ‘Málaga en la Mesa’, de Diario Sur, por su apuesta firme y decidida por la gastronomía y viticultura de Málaga a lo largo de más de 30 años.



Acceso a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.