Sofisticación en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week

 

Glamour, elegancia y sofisticación; así es como arrancó anoche la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017.  Si algo queda claro con este evento, es que en nuestra tierra tenemos grandes diseñadores a la altura de las pasarelas internacionales. Numerosas personalidades asistieron a esta cita organizado por Nueva Moda Producciones, con María José González al frente.

Acceso a la galería App->

 

 

La calle Larios se volvió a vestir de gala y lució una vez más espectacular para convertirse en el perfecto escenario de esta pasarela Larios de alta costura que con sus 300 metros de longitud es la más larga de Europa. Numeroso público se dio cita un año más para presenciar en directo un evento, que como ya es habitual, estuvo conducido por Jaqueline Campos.

La encargada de inaugurar la velada fue la diseñadora malagueña más internacional,  Sonia Peña, que plasmó en sus creaciones para fiesta y ceremonia su gusto por la geometría del color que acompañó de singulares tocados.

Los chicos ya no tienen excusa para definir su estilo en el día de su boda. La firma Protocolo se adapta al hombre actual y ofrece infinitas propuestas como las que presentó  en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017 y con las que consiguió arrancar los aplausos de los asistentes a la cita de referencia con la moda en Málaga.

 

Carla Ruiz presentó a una novia innovadora con pantalones y apostó por las transparencias y los encajes para una mujer atrevida y muy femenina. Con sus aplicaciones florales y enigmáticos antifaces consiguió dar una puntada final de gran impacto. Con su moda nupcial elegante y delicada, Vertize Gala fue la primera de la tres firmas nacionales invitadas al evento que presentó sus diseños a los malagueños.

Colores suaves, vestidos capeados y aplicaciones de pedrería fue la acertada apuesta de Gemma Melé, diseñadora que regresaba Pasarela Larios Málaga Fashion Week tras recibir el año pasado el prestigioso premio “Alfiler de Oro”.

En este punto de la noche, llegaba el turno de Ángel Palazuelos que sorprendió con una colección inspirada en el mundo de la equitación. Jinetes y amazonas con fustas como originales complementos sobresalieron con el siempre acertado blanco y negro llevando hasta la alfombra azul el concepto de genialidad.

El diseñador Rafael Urquízar conquistó el corazón de los malagueños al contar con una modelo en silla de ruedas para presentar sus exquisitos modelos. Escotes interminables, pedrería en tules y la apuesta por el pantalón y los guantes para ocasiones singulares fueron su especial puesta en escena de la elegancia.

 

Modelos rompedores y diferentes al margen de los cánones clásicos fue la inspiración de Juan Segovia para Perlas. Diseños únicos y personalizados y complementos sorprendentes que consiguen dar respuesta a la inspiración de cada novia.

 

Capas, lanas, chalecos y sombreros para vestir al gentleman del siglo XXI fue la presentación del diseñador canario Lucas Balboa que impregnó la pasarela de brillante sofisticación. Una sorprendente puesta en escena que no dejó indiferente.

La diseñadora argentina Ivana Picallo cerró la terna de diseñadores invitados a esta noche tan especial. La espectacular caída de sus vestidos confeccionados en ricos tejidos son su impronta. Todo con un perfecto equilibrio con la consigue no subordinar la mujer al traje sino convertirla a ella en la protagonista.

 

El colofón a la primera jornada de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2017 la puso el diseñador malagueño Jesús Segado que vivió una noche muy especial al recibir el premio “Alfiler de Oro”. El galardón reconoce su brillante trayectoria en el mundo de la moda y le sitúa como referente de la alta costura tanto dentro como fuera de su ciudad natal. El diseñador quiso compartir el premio con su madre y toda su familia y aseguró, emocionado, que gracias a la Pasarela Larios se le conoce y reconoce internacionalmente.

El diseñador malagueño no defraudó y presentó una colección espectacular donde recogía lo mejor de sus anteriores colecciones unificado bajo el nombre “Retrospectiva” que no hizo más que confirmar que el premio a su trayectoria está más que merecido.

 

La solidaridad y compromiso con la sociedad del mundo de la moda quedó plasmada con la actuación que la Pasarela Larios Málaga Fashion Week y la Obra Social “La Caixa” pondrán en funcionamiento a través de la fundación del artista malagueño Antonio Banderas, ‘Lágrimas y Favores’, El hermano del actor, Javier Banderas, recogió un cheque por valor de 5.000 euros que tendrá como beneficiario a la Fundación CUDECA y los programas desarrollados por ésta en la lucha contra el cáncer.

Sin duda, un cierre mágico para la gran noche de la moda malagueña que no sería posible sin el patrocinio sin la implicación de patrocinadores y de la ciudad.

Fotografía: Lorenzo Carnero y Pablo Souviron

esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.