La wedding planner Patricia Navarro ha celebrado esta semana el quinto aniversario de su empresa, Arteboda, con un gran evento en el salón Soho Amazónico de la capital. Más de 200 personas del sector, así como amigos y familiares se dieron cita en el encuentro para arropar a la empresaria, que aprovechó la ocasión para anunciar un plan de expansión que se materializará en breve con la apertura de una nueva sede en Granada.
Entre los invitados, importantes fotógrafos especializados en el sector nupcial y eventos, influencers, floristas y directivos de empresas proveedoras, así como los diseñadores malagueños Rafael Urquízar, Javier Alcántara, Susana Hidalgo, Mario Camino y Carlos Aguirre. Tampoco quisieron perderse el encuentro muchas de las parejas a las que Patricia Navarro ha ayudado a hacer realidad sus sueños con sus bodas ‘infinitas de ilusión’.
Para la celebración de este quinto cumpleaños, la wedding planner preparó una fiesta a la altura de las grandes capitales. Como ella misma aseguró “la idea era dar las gracias a todos los que han confiado en ella y en su empresa de alguna forma u otra y contribuir a que Málaga sea un referente en wedding destination”. Así, junto con sus grandes aliados, Goyo Catering, Virginia Florista, Mapping Málaga (iluminación), Cris Evolution (animación), Decoración Chill Out y Randi (DJ), Patricia Navarro logró crear un evento que sorprendió a todos los asistentes.
Patricia Navarro vistió un diseño de Rafael Urquízar, mientras que su marido fue vestido de Mann. Según explicó, eligieron firmas malagueñas para auspiciar a Málaga y a los profesionales del sector, a los que agradeció su confianza a lo largo de estos cinco años. “Nuestra ciudad se merece estar en lo más alto y ser un referente en bodas a nivel internacional. Tengo muchos clientes que vienen de fuera solo a casarse aquí y eso es muy reconfortante. Con este evento quiero ayudar a todo el sector wedding planner de Málaga”, ha matizado.
Patricia Navarro
Patricia Navarro es diplomada en Protocolo y en Turismo y con un máster en Gestión de Eventos, Patricia Navarro lleva vinculada al mundo de la organización de eventos desde hace quince años, fecha en la que comenzó su carrera profesional. Hace cinco años que sintió la necesidad de emprender por su cuenta y materializar su propio sueño. Y así nació Arteboda, todo un referente en el mundo wedding planner que ha conseguido hacerse un hueco cada día más grande en el sector.
Sus bodas, conocidas internacionalmente por su lema ‘Infinitas de Ilusión’, se basan en la emoción, el sentimiento, la entrega y, por supuesto, la satisfacción del cliente. Sus cinco años de trayectoria y su nuevo plan de expansión lo avalan, pero además, Arteboda está certificada como una de las diez mejores empresas de wedding planner de España.
⬅️Galería de fotos➡️
Fotografía: Lorenzo Carnero