Siroko presenta sus nuevas colecciones de gafas de sol

El sol y las altas temperaturas son los protagonistas de estos meses de primavera – verano y, es por ello, por lo que resulta imprescindible hacerse con la mejor y más alta protección para nuestros ojos y piel. Para ésta última una crema solar de alto grado será la mejor opción para así evitar problemas dermatológicos como quemaduras agudas y graves que pueden acarrear con el tiempo un cáncer de piel. Para los ojos, una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, es importante hacerse con unas buenas gafas de sol que eviten la penetración directa de los rayos de sol en los ojos, ya que de lo contrario sería posible con el tiempo acarrear serios problemas de vista, incluido la ceguera total.

 

La calidad de las gafas de sol es lo más importante para nuestra vista

Así pues, para la protección de los ojos, las gafas de sol para mujer y para hombre son la mejor de las opciones, pero hay que saber cuáles son las que se deben comprar y cuáles no. Aunque sabemos que las gafas de sol suelen excederse en precios, es importante no caer en la tentación de comprar aquellas que cuestan menos de cinco euros y, la cuales, adquirimos en cualquier mercadillo de la calle. Además de que los diseños de estas gafas de sol dejan mucho que desear, pues no llegan a parecerse totalmente a las realmente buenas y originales, la calidad tiene un precio, y es que las gafas de sol realmente buenas y protectoras cuestan lo suyo pero a la larga se agradece haber pagado tanto, pues la salud no es ningún juego y pagar ahora cinco euros por unas gafas de sol nos puede terminar saliendo caro en un futuro.

¿Por qué es recomendable utilizar gafas de sol polarizadas?

La marca y el diseño de las gafas no lo es todo, es importante asegurarse de que sus cristales cuentan con una protección de los rayos solares de un 100% y, además, si éstas son polarizadas, puede ser un plus. Las gafas polarizadas son aquellas que con cuentan con cristales que evitan la penetración de la intensidad luminosa de la luz y que ésta provoque reflejos en los cristales, empeorando los campos de visión y dañando la vista. Este tipo de gafas son ahora las más recomendadas pero también el diseño más moderno que existe en los últimos tiempos, es decir, llevar gafas polarizadas es ir a la última tendencia. Aunque hay muchas personas que, a pesar de saber que las gafas de sol polarizadas son la última moda, están totalmente en contra de ellas por su diseño tan llamativo, sobre todo en los cristales, lo cierto es que hoy en día resultan ser las más aconsejables. Es importante que nadie se quede sin sus buenas gafas de sol para pasar los largos meses de verano bajo el sol.

 

Beat y Sportive, las nuevas colecciones en gafas de sol de Siroko

Así, con la llegada del buen tiempo y, por tanto, el sol intenso, son muchas las marcas que lanzan al mercado sus últimas colecciones de gafas polarizadas. Entre todas ellas destaca Siroko, con su colección Beat, gafas redondeadas en colores y diseños infinitos, y Sportive, calidad y diseño fusionados en un estilo más deportivo. La colección Beat de Siroko es perfecta para aquellas personas amantes del estilo vintage con un toque de rock que no abandona la elegancia. Éstas pueden encontrarse tanto para hombre como para mujer, es decir, son unisex. Por otro lado, las Sportive son ideales sobre todo para los hombres y aquellas personas amantes del deporte y de ese estilo totalmente desenfadado e informal. Los que dediquen su verano a practicar deportes de montaña, surfear o hacer natación, encuentran su look veraniego en estas gafas de sol.

Siroko, una marca de gafas de sol ideal para los amantes del verano

Lo más característico de Siroko son las lentes polarizadas, pues éstas protagonizan todas y cada una de las gafas de sol que lanza la marca al mercado. Ello, junto con la máxima calidad y los diseños más modernos, crean unas gafas de sol con mucho estilo. Para los fanáticos de los veranos bañandose en el mar en compañía de amigos, tomando una cerveza al caer la tarde en una buena terraza, hacer deporte o disfrutar de largos viajes en carretera, éstas gafas de sol, ya sean las Beat o las Sportive, son el mejor complemento a todas esas y más experiencias.

El lema de Siroko es what you are is what you do (Lo que eres es lo que haces), es decir, el estilo de una persona dice mucho de sus aficiones y gustos. Si se trata de una persona amante de las aventuras, el deporte, las experiencias que trae el verano y las buenas compañías, estas gafas de sol son las suyas.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.