En septiembre vuelve el tenis en mayúsculas a Puente Romano con la Senior Masters Cup 2018

En septiembre, el 28 y el 29, algunas de las grandes leyendas del tenis pondrán a prueba su talento y lucharán por vencer en las pistas de tenis recién renovadas del exclusivo Puente Romano Marbella, en la Senior Masters Cup 2018.

Los tenistas ex profesionales Carlos Moyá, Yannick Noah, Albert Costa, Juan Carlos Ferrero, Goran Ivanisevic, Marat Safin y Sebastien Grosjean se enfrentarán en el Club de Tenis del resort de cinco estrellas, inaugurado en 1979 bajo la dirección de la leyenda del tenis Bjorn Borg.

Foto edición del año pasado

 

“Estamos muy contentos de presentar esta lista tan impresionante de jugadores para la tercera edición de la Senior Masters Cup. Una lista que asegura un gran nivel de tenis, espectáculo y entretenimiento. Ya hay ganas de tenis en Marbella”, ha manifestado Albert Costa, director del torneo y campeón de la primera edición.

El Tennis Club de Puente Romano cuenta 10 canchas, 8 pistas de tierra batida y 2 pistas duras y su pista central tiene capacidad para aproximadamente 2.500 personas. A principios de este año, el prestigioso torneo de la Copa Davis 2018 se celebró en el Hotel Puente Romano.

 

Para asistir a este legendario torneo, Puente Romano ha preparado un pack especial para dos “Legends of Tennis”, que incluye:

1.-Dos noches de alojamiento (del viernes 28 al sábado 29 de septiembre) en una Deluxe Junior Suite con desayuno incluido.

2.-Dos entradas con asientos reservados para ambos partidos- Almuerzo en el restaurante Sea Grill con bebidas incluidas.

Puede reservar a través de reservas Hotel Puente Romano. El pack está disponible desde € 957.50 para dos personas y dos noches.

Las entradas también están a la venta a través de la web del torneo (www.seniormasterscup.com) y ticketea (www.ticketea.com).

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.