Selected apuesta por Puerto Banús para abrir su primera tienda propia

Aunque la tienda abrió sus puertas en diciembre han querido esperar al verano para celebrarlo. Es el primer establecimiento propio de la marca.

Selected, firma de moda masculina perteneciente al grupo Bestseller, inauguró su primera tienda propia en Puerto Banús ayer, jueves 7 de julio.
Este proceso de cambio se enmarca dentro del plan estratégico que la firma ha desarrollado para los próximos meses y que tiene como objetivo contar en 2017 con un total de 30 establecimientos propios.
La apertura de la tienda crea cinco puestos de trabajo en una de las áreas comerciales más activas de Puerto Banús. En este nuevo espacio podemos encontrar prendas de sus tres líneas de moda: Identity, la más elegante y con inspiraciones tayloring; Heritage, con prendas clásicas que cuentan con detalles vanguardistas y urbanos; e Indigo, en la que predominan los tonos azules y tejidos denim y que está especialmente pensada para los hombres sencillos que no quieren renunciar a la elegancia.

Acceder a la galería ->

 

Fotografías : http://www.dailytouristmarbella.com

http://marbellachic.com

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.