Se presenta el Rotary Club Málaga Alcazaba con una fiesta “años 20”

Recientemente el Rotary Club Málaga Alcazaba, el segundo club rotario en la capital, hizo su presentación oficial con una verbena benéfica ambientada en los años 20. El lugar elegido fue en el Balneario de los Baños del Carmen a beneficio de la Asociación de Padres y Madres del CAIT “Dr. Miguel de Linares Pezzi”, Dulce Nombre de María.

Este Nuevo club que cuenta como presidente fundador a Daniel Castilla, economista y empresario, pretende seguir con la labor de todos los clubes rotarios en proyectos tanto de la cuidad como internacionales. El lugar de reunión del Rotary Club Málaga Alcazaba, que cuenta en la actualidad con 20 socios, será el Gran Hotel Miramar que acogió ya en los años 1927 hasta 1936 diversos acontecimientos rotarios del primer club Rotary de Málaga y donde se celebrarán las reuniones semanales.

Otra novedad es que este nuevo Rotary Club Málaga Alcazaba apadrina a la rama juvenil de los rotarios, Rotaract Málaga Alcazaba (de 18 a 30 años) quienes son el futuro de cualquier club rotario, siendo el primer Rotaract nacido en Málaga capital.

Acceder a la galería ->
Para más información www.rotarymalagaalcazaba.org o en www.facebook.com/rotarymalagaalcazaba/ .
Contacto: comunicacion@rotarymalagaalcazaba.org

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.