Se presenta el residencial de lujo ‘Fontana’ en Cascada de Camoján

Fontana  será en poco tiempo una zona residencial sobre la que hay proyectadas 5 villas de súper lujo en el entorno de Cascada de Camoján. En la presentación oficial los invitados conocieron el proyecto de primera mano a través de vídeos que reproducían virtualmente el resultado.

img_6592

 



 

img_6613

 

Para darlo a conocer se organizó una fiesta en una carpa habilitada sobre el terreno. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena-cóctel y de música en vivo. El plato fuerte de la noche fue la actuación de la soprano Laura Wright

14690949_10154639265699190_6858200364246416581_n-jpg-jpg

La organizadora del evento Marie-Noëlle Erize junto a Laura Wright

Las villas que están situadas en un lugar único y con unas preciosas vistas, estarán dotadas de medidas seguridad y de los últimos avances tecnológicos. Sir John Beckwith, promotor de Fontana, aclaró personalmente a los invitados los detalles del proyecto.

Acceder a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.