Se presenta en Málaga el curso superior de asesoría de imagen y personal shopper ‘Te visto’

La empresa especializada en imagen personal y personal shopper ‘ Tevisto’ ha presentado la sexta edición de su Curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper’ con la colaboración de El Corte Inglés y la firma internacional Stella Rittwagen.

img_2844-001

 

La presentación, que tuvo lugar en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés, contó con la asistencia de más de medio centenar de invitados entre los que se encontraban el equipo docente. Entre ellos figuran grandes profesionales del sector como Javier Alcántara en diseño de moda, Katy Navarro, en maquillaje, Abraham Benzaquén en medicina estética y Raquel Alguacil de estilismo del vestir. Al acto asistieron también conocidos empresarios de la moda malagueña y alumnos de anteriores ediciones.

img_2978-002

 


 

 render=”2″]


 

img_3043-001

 

El acto estuvo dirigido por Raquel Alguacil directora de ‘Tevisto’ personal shopper. Todos los expertos estuvieron de acuerdo en la importancia que tiene la imagen  en la época en la que estamos. Ya sea para aplicarlo a nosotros o como una salida profesional. Estos cursos se tienen muy en cuenta a la hora de contratar personal tanto en tiendas especializadas en moda como en establecimientos especializados en belleza. Por otra parte, es una vehículo para aquellas que quieran emprender en un sector emergente.

img_2904-001

 

Tras finalizar la parte informativa, los invitados pudieron degustar de una copa de cava en la terraza del espacio Gourmet experiencia.

img_3126-001

 

Acceder a la galería->

El curso comenzará el próximo 5 de Octubre, 2016 y finalizará el 22 de Febrero, 2017. Las clases se impartirán en el edificio central de El Corte Inglés de Málaga.  con plazas limitadas. Consta de 70 horas lectivas, repartidas entre 40 horas de estilismo del vestir, una visita al museo automovilístico y de la moda de Málaga, una visita al showroom de Stella Ritwagen, al atelier del diseñador de Alta Costura Javier Alcántara y dos rutas de shopping en El Corte Inglés para poner en práctica lo aprendido. El plazo de inscripción del curso permanecerá hasta agotar plazas.

Para más información: www.cursopersonalshoppermalaga.es

Fotografía: Lorenzo Carnero

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.