Se inaugura Nadia Beauty Social Center

Las mujeres cada vez somos más exigentes con nuestra imagen y exigimos más a los profesionales a los que se la confiamos. Escaparse durante unas horas a un centro de belleza y dejarse mimar debería ser obligatorio. Parar y dedicarnos un tiempo a nosotras mismas para vernos mejor por fuera, que también nos haga sentirnos mejor por dentro. Bajo ese concepto de cuidado integral de belleza nace un Marbella Nadia Beauty Social Center. 

img_9055

Mari Cielo Pajares actúo de maestra de ceremonias en un acto en el que la empresaria, Nadia, explicó que el principal objetivo del centro es el de mimar a una mujer exigente que busca profesionales de primera en los que confiar y los productos más avanzados del mercado.

img_9125

 

img_9079

 

Situado en uno de los enclaves más exclusivos, a pocos metros del Marbella Club ofrece, más allá de servicios de peluquería, estética, masajes y maquillaje, el vivir toda una experiencia.



Por ese motivo en su inauguración quisieron deleitar a sus invitados con los cinco sentidos. La iluminación, la música, los sabores del cóctel y la decoración floral y el puesto con frutas frescas de Eladio envolvían el ambiente y lo llenaban de belleza.

Acceder a la galería->

Durante el evento pudimos disfrutar también del desfile de moda de Caroline Azzie sobre la alfombra roja.

img_9185

Acceder a la galería->

Una inauguración que se diseñó para presentar por todo lo alto un centro que está llamado a convertirse en un templo de la belleza de la Costa del Sol.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.