Se inaugura Merced GastroMarket

Merced GastroMarket, ha renovado sus instalaciones y las ha inaugurado con la asistencia de multitud de personas que se dieron cita para respaldar la iniciativa. El mercado, que está ubicado junto a la plaza de la Merced y el Teatro Cervantes, cuenta con una nueva propuesta gastronómica en la que encontramos 13 puestos que ofrecen una gran variedad.

 

Merced GastroMarket cuenta con la peculiaridad de compartir espacio con el mercado de abastos, lo que supone un incentivo para sus visitantes al aunar en un mismo punto la oferta gastronómica con un zona de comercio tradicional que da un carácter especial al entorno.

 

El Grupo Flashback, líder en España de la gestión de mercados gastronómicos, toma las riendas del espacio. Por su parte, Cervezas Victoria será la cervecera oficial del espacio donde cuenta con un puesto exclusivo donde disfrutar de la cerveza tradicional y sus últimas creaciones.

 

Merced GastroMarket busca posicionarse entre las principales opciones de la variada oferta gastronómica de Málaga.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.