Se inaugura La Antxoeta en el Soho de Málaga

Málaga incorpora un nuevo restaurante en la zona del Soho. En la calle Barroso ha abierto sus puertas el restaurante La Antxoeta. El Chef Pablo Caballero tras capitanear la cocina de importantes establecimientos comienza con esta andadura su proyecto más personal.

img_3077-001

 

En un local con una decoración adaptada al barrio en el que abre, con una imagen innovadora, La Antxoeta ofrece cocina mediterránea tradicional, recuperando el concepto de ‘casa de comidas’.

 

img_3013-001

 

La calidad de la materia prima y un carta adaptada a los productos de temporada del mercado son, junto a la importancia de sus vinos y cavas, el sello de los platos del nuevo establecimiento.



 

A la inauguración asistieron un centenar de personas para apoyar la iniciativa de Caballero. Ellos fueron los primeros en probar sus delicias.

Acceder a la galería->

Aunque el nombre del restaurante pueda parecer vasco se trata de un juego de palabras en el que el Chef hace un guiño a su procedencia catalana, su formación en el País Vasco y su actual residencia en Málaga. Si quieres que te revele el acertijo tendrás que acercarte a probar su carta. ¡Enhorabuena!

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.