Se inaugura Casa Club Marbella con una gran fiesta

Casa Club Marbella abría sus puertas hace ya unas semanas, aunque la inauguración oficial tuvo lugar anoche con la colaboración de Marta Amézarri (Doblemente). Las instalaciones están situadas en una mansión en la zona de Cortijo Blanco.

 

IMG_4396-001

El objetivo de su fundador, Álvaro Garrido, es que se convierta en un club privado de referencia en la zona donde los socios puedan desde tener reuniones de trabajo, a pasar un día en la piscina o celebrar un evento en su maravilloso jardín.

IMG_4435-001

 

A la fiesta asistieron multitud de amigos que disfrutaron de una fantástica noche en la que no faltó la buena música. Los anfitriones consiguieron que el ambiente fuese extraordinario.

 


  render=”2″]


 

Entre los invitados algunos de los socios de la Casa Club de Madrid que aprovecharon sus vacaciones en Marbella para apoyar a Álvaro en esta nueva iniciativa empresarial.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Acceder a la galería->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.