Se inaugura ‘Atelier de Dani García’, alta costura culinaria

Desde hace unos meses ‘Atelier de Dani García’ se ha convertido en el centro de operaciones del Chef dos estrellas Michelín. Tras meses de rodaje, y de acoger algún exclusivo evento privado, se inauguró con la presencia de 170 invitados. Clientes, amigos y empresarios de toda la Costa del Sol se dieron cita en una noche en la que este peculiar espacio se vistió de largo.

DANI GARCIA_-36

Las instalaciones situadas en la Milla de oro de Marbella cuentan con diferentes espacios, entre ellos las oficinas, las cocinas centrales del catering, una cocina concebida para preparar eventos con espectáculo culinario, un salón comedor y dos patios, uno de ellos habilitado con una carpa para poder disfrutarlo en las noches de invierno.

DANI GARCIA_-35

IMG_6611Imagen de las Jornadas ‘A 4 Manos’

Con una decoración cuidada hasta en el más mínimo de los detalles el espacio está pensado para acoger eventos privados para aquellos que busquen que el buen gusto, el buen servicio y la gastronomía acompañen a los protagonistas.

DANI GARCIA_-26



‘Atelier de Dani García’ es el laboratorio I+D de un cocinero que concibe cada uno de sus platos como una pieza de alta costura.

DANI GARCIA_-23

En la inauguración los invitados pudieron disfrutar de un cóctel-cena representativo de la propuesta del Chef de Marbella acompañado de una puesta en escena impecable. El personal realizó un recorrido por los distintos espacios explicando a todos los asistentes las distintas opciones que ofrece ‘Atelier’.



El grupo Dani García ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, ya no sólo con la apertura de restaurantes si no con la apuesta por el catering que presta servicio en todo el país.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.