Se inaugura Aldea La Quinta Health Resort

El turismo de salud ha cogido fuerza durante los últimos años. Personas que se someten a intervenciones quirúrgicas, tratamientos de estética o de rehabilitación y que escogen la Costa del Sol para ello. Con este concepto nace una nuevo espacio Aldea La Quinta Health Resort.

img_2648

El acto de inauguración estuvo presidido por Christophe Desimpel, CEO Aldea La Quinta; Frederick Pouders, CEO Aldea Servicios; el alcalde de Marbella, José Bernal; el acalde de Benahavís, José Antonio Mena; representantes de la Consejería de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Asimismo, asistieron Francisco Rodríguez, secretario de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía; PROMOTUR y miembros del Cuerpo Consular.

img_2642

 



img_2675

Aldea La Quinta Health Resort está situado en Marbella, y está dotado de magníficas instalaciones donde se ofrece un concepto único e innovador que integra y combina a la perfección hospitalidad y cuidados de calidad.

img_2715 img_2731
img_2703 img_2713

 

Ofrecen a los huéspedes seguridad y confort junto con los cuidados y la importancia de un estilo de vida saludable, ya sea por cuestiones de rehabilitación, como por programas deportivos, tratamientos revitalizantes, vacaciones de corta y larga temporada o incluso como centro permanente de vida asistida. Un lugar ideal para alejarse del mundanal ruido.

Los invitados

Acceder a la galería->

 

img_2728

Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.