Se entregan los ‘Premios Empresariales Hacemos Málaga’ promovidos por la CEM y Diputación

El Auditorio Edgard Neville de la Diputación Provincial de Málaga ha acogido la IV edición de los ‘Premios Empresariales Hacemos Málaga’, organizados por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en colaboración con la Diputación.

El objetivo de estos galardones es visibilidad la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo.

img_1790-001

Los ‘Premios Empresariales Hacemos Málaga’ ha reconocido cuatro categorías:

En Trayectoria Empresarial el premio ha sido para Lafuente Enganches y Remolques, fundada hace 40 años, especializada en la fabricación y distribución de enganches y remolques para vehículos. Cuenta con dos tiendas propias en Madrid y una en Sevilla. Con comerciales distribuidos por toda España, venden los productos tanto a fabricantes de coches -son proveedores de Ford, Hyundai o SSangYong entre otros- como a talleres y empresas de recambios. Han recogido el galardón D. Francisco y D. Alberto Sánchez-Lafuente, fundadores de la compañía.

En Empresa del Año 2016  ha resultado ganadora Maskom, que en el último año ha destacado por su empuje empresarial y su capacidad e iniciativa en tres ámbitos: social, ambiental e innovación. Esta cadena de supermercados es malagueña, suma 49 establecimientos y fue fundada en 1993. Maskom genera 600 empleos directos y casi 110 indirectos. Han recogido el galardón: D. Sergio Cuberos y Dña. Ana García, Director General y Directora Financiera de la empresa.


 

 render=”2″]


 

En la categoría Generando Futuro el premio ha correspondido a Stella Rittwagen, empresaria malagueña que creó su marca en 2010 en la que fusiona elementos tradicionales con el vanguardismo. Ha recogido el galardón Dña. Stella Rittwagen.

El premio de Acción Social. ha sido para Fundación Mapfre, por su Programa Accedemos, que busca fomentar el empleo a través del apoyo a las PYMES y autónomos que tengan necesidad de contratar, pero no tengan los suficientes recursos para ello.103 empresas en la provincia de Málaga se han beneficiado de estas ayudas. Ha recogido el galardón D. Julio Domingo, Director General de Fundación Mapfre.

 

img_1805-001

 

El acto ha estado presidido por el Presidente de la Diputación, D. Elías Bendodo, y el Presidente de CEM, D. Javier González de Lara, y ha contado en su apertura con la ponencia de D. Pedro Sánchez Villarreal, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Forma Animada y profesor de ESIC, organización que de esta forma colabora con los Premios.

img_1815-001



 

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.