Se entregan los premios AEHCOS 2016

Por noveno año consecutivo la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha entregado sus premios. Antonio José Gonzalez Ruiz, propietario del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, las Fuerzas y Cuerpos del Estado y Chiquito de La Calzada han sido los premiados de esta edición IX Premios AEHCOS.

img_3702-001

El acto se ha celebrado en el transcurso de un almuerzo conmemorativo de los 39 años que cumple la asociación en el Hotel AC Málaga Palacio.



 

Antonio José González Ruiz, propietario del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa ha sido reconocido dentro de la categoría de Trayectoria profesional del Turismo, realizada en la Costa del Sol. Es el único 5 estrellas entre Málaga y Marbella, se encuentra situado en Benalmádena. González cuenta con una trayectoria profesional impecable dedicada a la industria turística desde muy temprana edad. El Aleysa Hotel Boutique es uno de los hoteles más premiados de la Costa del Sol en los últimos años. En su nombre, ha recogido el premio de manos del presidente de AEHCOS Luis Callejón Suñé su hija y directora del establecimiento Sara González.

img_3581-002

 

El reconocimiento de Empresa del sector turístico por la promoción que realiza del destino Málaga y Costa del Sol ha sido para  las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado. De esta forma AEHCOS ha querido subrayar la importante labor de la Policía Nacional y Guardia Civil tanto de cara al público, proporcionando asesoramiento en materia de prevención como también a través de su Servicio de Atención al Turista Extranjero de Málaga (SATE). Este dispositivo junto con el “Plan de Turismo Seguro” han logrado que la Costa del Sol sea considerada un destino seguro. El premio lo ha recibido el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello de manos de Andrés Herrero Salguero, vicepresidente primero de AEHCOS.

img_3613-001

 

Finalmente, el artista Gregorio Esteban Sánchez, ”Chiquito de la Calzada”, ha recibido el galardón al Personaje malagueño, por su personalidad luchadora que ha llevado el nombre de Málaga y la Costa del Sol a escenarios y medios de comunicación de todo el país. El premio lo ha entregado Luis Marín Abril, director territorial en Andalucía del Banco Popular, patrocinador oficial de estos IX Premios AEHCOS.

img_3619-001

Entre las autoridades presentes en el evento se encontraban el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucia José Luis Ruiz Espejo, delegado del gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo y la teniente Alcalde de Málaga, Maria del Mar Martin Rojo, además de los presidentes de diversas asociaciones empresariales, representativas de la industria turística andaluza y de la Costa del Sol.

img_3682-001

Acceso a la galería->



Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.