Se celebran las IV Jornadas de Comunicación de Estepona:“Un jardín en el Mediterráneo”

El Hotel Kempinski Bahía Estepona ha acogido las IV Jornadas de Comunicación. Durante toda la mañana del sábado se han celebrado tres mesas redondas en las que han participado destacadas personalidades de la comunicación y la cultura. En esta ocasión la jornada se celebraba bajo el título “Un jardín en el Mediterráneo”. En ellas se ha expuesto la visión de estos profesionales sobre el Mediterráneo como espacio cultural, político, social y económico.

La jornada comenzaba a las 10.00 horas con la apertura y bienvenida por parte del alcalde de Estepona, José María García Urbano. Tras eso se celebró la mesa redonda ‘Un Mediterráneo común’ en el que participaron el escritor Juan Eslava Galán y el exministro Manuel Pimentel, escritor y responsable de la editorial Almuzara. La mesa ha estado moderada por el escritor y editor Manuel Mateo Pérez.

La segunda mesa redonda ‘Un Mediterráneo siempre de actualidad’, tenía entre sus participantes a Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’ y a Ignacio Camacho, columnista de ABC. En esta ocasión moderaba la mesa el director de ‘La Noche de Cope’, Adolfo Arjona.

Tras un descanso llegaba la última de las mesas que llevaba por título ‘Andalucía frente al Mediterráneo’. Los componentes eran: el director de ‘El Mundo’ en Andalucía, Rafael Porras, el director de Málaga Hoy, Antonio Méndez, el director de La Opinión de Málaga, Juan de Dios Mellado, el director de ABC Andalucía, Fernando del Valle, y el director de La Razón en Andalucía, Francisco Reyero. José Manuel González, director de Onda Cero era el encargado de moderarla y poner fin a la jornada.

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.