Se celebra en Villa Padierna Palace Hotel la Gala Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards

Villa Padierna Palace Hotel ha acogido este fin de semana la Gala Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards. Los galardones premian a nivel mundial a los mejores del sector turístico tanto por la excelencia en el servicio como por los éxitos alcanzados en cada categoría. La cita ha reunido a los presidentes y directores generales de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas y de los complejos turísticos de lujo de todo el mundo.

jul_8821

 

Los actos comenzaron en la tarde del viernes, cuando la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, inauguró ‘The Hall of Fame’, que reúne a profesionales que por su excelencia han contribuido de manera muy destacada en la hostelería de lujo a nivel mundial. El acto estuvo presidido por Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts y contó con la asistencia de autoridades como el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones ; Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga; Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Frank Pfaller, presidente fundador de ‘The International Hospitality Hall of Fame’.

jul_8869

 



El sábado se celebró la entrega de premios en una ceremonia en la que los galardonados recibieron el distintivo que los sitúa en las primeras posiciones del ranking de los mejores establecimientos dedicados al sector turístico a nivel mundial.

Villa Padierna Palace Hotel, Villa Padierna Thermas Hotel, Finca Cortesín y el denominado Triangulo de Oro como destino de excelencia integrado por las localidades de Marbella, Estepona y Benahavís, fueron algunos de los premiados con los prestigiosos Signum Virtutis que entrega la organización de Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards. Los máximos representantes de The Trans Resort Bali, Melia Zanzibar, The Adria Boutique Hotel, Maradiva Villas Resort&Spa, Grand Millennium Amman, Grand Resort Bad Ragaz, Shiv Nimas Palace, Byblos St Tropez, Qatar Airways y Oman Air, entre otros, recogieron también sus respectivos galardones.

jul_9068

img_7277 img_7288
img_7296 img_7311

 



Tras eso los 250 invitados pasaron a disfrutar de una cena de gala en la que además de los asistentes internacionales encontramos a una representación del empresariado de la Costa del Sol.

Acceder a la galería->

Eventos internacionales como este relacionados con el turismo de lujo contribuyen a afianzar el posicionamiento de la Costa del Sol en el mundo.

Fotografía: Javier Nuñez– Agencia Punto Press

Fotografías del viernes cedidas por la organización.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.