Se celebra la II Gala Benéfica Premios con Alma a favor de la Fundación Andrés Olivares

Por segundo año consecutivo la revista ‘Ciudad con Alma’ quiso apoyar con su Gala Benéfica Premios con Alma a una causa solidaria. En esta ocasión todo lo recaudado se destinará a la Fundación Andrés Olivares, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras enfermedades crónicas, así como a sus familias. La fiesta se celebró en la Finca El Tinto.

La organizadora del evento, la revista ‘Ciudad con Alma’ está integrada en Plumágica Grupo Editorial. A su llamada solidaria respondieron multitud de personas, entre ellos del ámbito empresarial, de la cultura, el turismo, la gastronomía, la innovación o la salud, así como representantes políticos.

 

La II Edición de los Premios con Alma, volvió a reconocer a empresas e instituciones malagueñas que contribuyen con la economía y el bienestar de la provincia. A estos galardones optan todas aquellas empresas que han colaborado con la revista ‘Ciudad con Alma’ a lo largo del año. Los premiados fueron:

El Premio Alma Empresarial se le otorgó a Hospital Quirónsalud , por su larga trayectoria y su labor de investigación y docencia.

El Premio Alma comprometida, fue para Mi Colchón por su compromiso en la lucha contra el cáncer, gracias a la donación de parte de sus beneficios a la Asociación AVOI.

 

Influencers recibió su reconocimiento a través del Premio Alma Innovadora, por su proyecto innovador, donde inspiran y ayudan a buenas personas a desarrollar buenos negocios que transforman sus entornos.

La Asociación Nuevo Futuro fue reconocida con el Premio Alma Solidaria y la mención honorífica fue, en este caso, para la Fundación Andrés Olivares.

La gala, que estuvo presentada por la periodista Princesa Sánchez, contó también con la presencia de algunos de miembros del jurado de estos premios, formado por Macarena Regueira (Presidenta de Amupema), Natalia Sánchez (Vicepresidenta de CEM), Ana Morales (Vocal de AJE) y Andrés Olivares.

 

Los asistentes disfrutaron de la música en directo del grupo Gold Versions y participaron en un sorteo donde se rifaron premios ofrecidos por las diferentes empresas colaboradoras.

Acceso a la galería App->

 

Fotografías: cedidas ‘Ciudad con Alma’

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.