Santa María Polo Club acoge la Copa de Plata Maserati de alto hándicap

Santa María Polo Club ha acogido la celebración de la final de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap disputada dentro del 46º Torneo Internacional de Polo. Lechuza Caracas y Dos Lunas A&G Banca Privada se han disputado la copa que finalmente Nieves Álvarez, madrina de Maserati, ha terminado entregando a Lechuza Caracas que se ha hecho con la victoria al vencer por 10 a 8.

 

Un merecido título para la formación que integran Víctor Vargas, James Harper, David Stirling (hijo) y Juan Martín Nero, que ha tenido una brillante actuación a lo largo del certamen y la ha reafirmado hoy, en la final, con una victoria indiscutible. El premio al mejor jugador de la final ha sido para Víctor Vargas, al tiempo que el mejor ejemplar ha sido Marquita, la yegua con la que ha jugado Juan Martín Nero en el tercer y sexto chukker. Por su parte, los jugadores de Dos Lunas A&G Banca Privada han luchado hasta el final pero no ha podido ser.

Una de las primeras en llegar a Santa María Polo Club  para disfrutar de la Copa de Plata Maserati de alto hándicap ha sido Nieves Álvarez. La presentadora y modelo ha vivido el encuentro en el palco de Maserati a pie de cancha y ha declarado:  “Me encanta estar aquí todos los años, además ¿el polo a quién no le gusta? Soy una amante de los caballos y es un privilegio verlos durante el partido”.

 

Cientos de personas se han dado cita una tarde más en Santa María Polo Club para ver del torneo desde las gradas o los palcos.

Acceso a la galería App->

 

Muchos han aprovechado también para disfrutar todos los atractivos que ofrece el espacio como su zona comercial. Un ambiente extraordinario que invita a volver  y continuar por la noche la fiesta en la discoteca Afterpolo.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.