El 55% de las mujeres post menopáusicas tienen problemas, de ellas sólo el 17% consultan al médico, en dichas consultas ni se plantean hablar de orgasmos, lo único que piden es no tener dolor vaginal con las relaciones sexuales.
Pero ahora existe una solución a este gran problema con inyecciones de gas CO2. La llamada carboxiterapia vaginal es un tratamiento seguro, barato y con resultados espectaculares y rápidos. Consiste en inyectar CO2 para atraer a la hemoglobina, que tiene especial afinidad por este gas, y lleva cargado el O2 para así provocar el intercambio gaseoso.
Esta zona está muy vascularizada por lo que conseguimos que el intercambio gaseoso se haga rápidamente oxigenando la zona de manera inmediata.
Indicaciones
– Mujer post menopausica.
– Mujer tras tratamiento anti-cancerígeno.
– Mujer tras tratamiento antidepresivo, antihistaminico (asma), beta bloqueantes.
Las mujeres post menopausicas, y tras haber pasado por los anteriores tratamientos, y como consecuencia de ellos, padecen una excesiva sequedad vaginal que provoca infecciones recurrentes y dolor en el coito .
– Dispareunia (dolor en el coito) en mujer menopaúsica.
– Mujer tras abdominoplastia: en el 3% de las abdominoplastias en las mujeres el clítoris cambia de posición y produce dolor.
– Mujeres con infecciones recurrentes
– Mujeres con grasa vulvar muy baja que les produce dolor costal.
– Mujeres con grasa en el monte de Venus: tras la depilación láser y el tanga hay mujeres que descubren su monte de Venus lleno de grasa y no les gusta, en este caso la Carboxiterapia hace una lipolisis de la zona.
Contraindicaciones
– Insuficiencia renal hepática,EPOC y embarazo.
La técnica
El tratamiento es muy sencillo y a la vez muy eficaz. Primero se desinfecta muy bien la zona vaginal. Después se aplica crema anestésica para que sea totalmente indoloro. Una vez esta ha hecho efecto se procede a pinchar en la vagina y en la vulva.
El protocolo es 1 sesión/semanal durante 8 semanas.
Los resultados
Los resultados son espectaculares desde las primeras sesiones.
-En vagina:
Mejora el Ph de la vagina y por tanto la sensibilidad de la zona y la lubricación favoreciendo que la paciente alcance el orgasmo con mayor facilidad y sin dolor.
-En vulva:
La zona vulvar oscura se vuelve rosa. La entrada de la vagina se estrecha y se pone la piel más joven, haciendo las relaciones sexuales muy satisfactorias.La región perianal oscura se aclara: La piel flácida y arrugada de la vulva se vuelve tersa.
Post-tratamiento
– NO tomar: vitamina C, Ginko Viloba, antiinflamatorios, anticoagulantes ni antiagregantes.
– NO usar tampones.
– NO relaciones sexuales en cinco días.
Después volverás a disfrutar del sexo y de tu pareja.
PRECIO: 99€/sesión
|