Descubre la belleza desde dentro

En épocas tan superficiales y frívolas donde sólo lo exterior parece importar, te quiero hablar a ti para que aprendas a sacar a la luz la belleza que llevas dentro. Sin dudas, esa es la clave para ser la mujer más encantadora sobre la faz de la tierra.

Para estar bella no hace falta vestirse a la moda, usar el mejor maquillaje, ir al salón de belleza todas las semanas… ¡por supuesto que no! La belleza es sentirse bien, estar feliz, irradiar energías positivas… ¿y eso cómo se logra? Amándote y respetándote…

La belleza interior no tiene precio. Nada de lo que está en el mercado sirve en este caso. Se trata en realidad de una construcción que se va formando a diario con diferentes materiales… como si estuvieses construyendo una pared de ladrillos. De ti depende que sea lo suficientemente fuerte como para sortear las tempestades y sobrevivir a cualquier fenómeno.

shutterstock_444475642

Muchas veces se habla de belleza interior como algo imposible de conseguir o un objetivo que no está al alcance de cualquier “mortal”. Pero quiero decirte que esto no es verdad. Todas las mujeres son hermosas si saben cuidarse, respetarse y amarse. En esta oportunidad no me refiero a la estética, sino a las cualidades y habilidades.

Para disfrutar de una hermosura interior encantadora cultiva estos atributos:

La amabilidad

shutterstock_340233662

¿Te has puesto a pensar qué diferencia a una persona inolvidable a otra “del montón”? El trato hacia los demás. Si eres amable siempre conseguirás lo que quieres. Estar dispuesta a ayudar al otro, tener una sonrisa en los labios y hablar suavemente harán verte mucho más atractiva que con un labial carísimo.

La sencillez

shutterstock_444587470

Ser sencilla quiere decir estar feliz con lo que se tiene pero no por ello conformarse. La espontaneidad y la sencillez van de la mano, así como también la informalidad y la relajación. Nada de andar por la vida ostentando lo que se tiene o se ha logrado… eso es ser sencilla. Dejar de lado los brillos y saber que “menos es más”.

La feminidad

shutterstock_424876951

Por supuesto que la belleza interior está bien acompañada por la exterior. Pero esto no quiere decir maquillarse o vestirse a la moda sino ser sensual con las acciones y las palabras. Una mujer femenina no lo es porque lleva escote, sino porque porta una gran seguridad en sí misma.

La inteligencia

Muchas veces creemos que ser inteligente es tener buenas notas en los exámenes pero eso no es verdad. Podemos cosechar la inteligencia de otra manera: leyendo noticias e investigaciones, sabiendo sobre diferentes temas, actualizándonos en nuestra profesión o área, desempeñarnos bien en el trabajo y tener conversaciones entretenidas.

shutterstock_442737127

La creatividad

Proponer ideas, sacar a relucir la artista que hay en ti, permitir que la curiosidad nunca se pierda, poner todos tus proyectos en marcha y dejar volar tu imaginación te harán ver como una mujer creativa y como consecuencia… hermosa.

No olvides tener confianza en ti misma y saber que la belleza primero comienza en tu interior. Si te ves linda por dentro… lo serás por fuera.

 

IMG_1226 Dra. Valenzuela

Médico estético en Arques Clinic

Facebook     YouTube

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.