Sabina eterno en Starlite

El 1 de agosto marca el ecuador de un verano que cada noche se vive intensamente en Starlite a través de la música y las voces de los mejores artistas nacionales e internacionales. Y precisamente en este ecuador era el turno de Joaquín Sabina que presentó su nuevo álbum de estudio, Lo niego todo, y repasó algunas de sus canciones de siempre que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Era la primera vez en la que Sabina ofrecía un concierto en Marbella.

Sabina mostró su lado más carismático en Starlite y deleitó al público con grandes temas interpretados  a dúo como Antes que no, con Mara Barros; Pirata cojo, con Pancho Varona; A la orilla de la chimenea, con Antonio García  de Diego y Seis de la mañana, con Jaime Azúa.

Joaquín Sabina interpretó Por el bulevar; Peces de ciudad, o Aves  de  Paso,  para entregarse finalmente a su Princesa. Sus Noches de boda se  la quiso dedicar a Carmen Lomana que se encontraba entre el público celebrando su cumpleaños.



Un concierto con el que el artista demostró que está en perfecta forma y que sigue siendo capaz de transmitir a su público por mucho que pasen los años.

Entre los asistentes a Starlite se encontraban rostros conocidos como Carmen Lomana, Rosauro Varo, Nuria Fergó, Arantxa de Benito, Estefanía Luyck, Agustín Bravo, JJ Santos y los jugadores de fútbol argentinos Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi.



Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero y Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.