Sábado de firmas en la Pasarela Larios

La Pasarela Larios celebraba su segunda y última  jornada con la presencia de reconocidas firmas y con los jóvenes diseñadores Ribera del Duero. Estos últimos presentaron diseños en los que había un nexo común; el color vino tenía que estar presente. Las jóvenes promesas del diseño Pedro V, Nuria Gil, Elena Guillamón, Luna Laura Ponce, Fanny Hidalgo, Francisco Morales, Álvaro D´Olmedo, Pedro Bravo, María Victoria Martín y Milagros Guerrero eran los seleccionados para desfilar y optar al premio que concedía la denominación de origen. Finalmente la que obtuvo el reconocimiento D.O. Ribera del Duero fue la joven Luna Ponce.

luna-ponce-ganadora-premios-ribera-del-duero-i-fotografia-pablo-souviron

Antes desfilaron sus propuestas por la Pasarela, algo que para mucho de ellos ya era un regalo y una oportunidad de darse a conocer.

 

Acceder a la galería->

Otra de los protagonistas de la noche fue la firma de Félix Ramiro que presentaba su colección y recibía el reconocimiento por parte de la Pasarela Larios a su trayectoria profesional.

Processed with Snapseed.

 

Y quizás el gran ausente fue Antonio Banderas aunque no su impronta en los diseños que se presentaban bajo su firma. La colección que ha diseñado para Selected Homme clausuraba la sexta edición y había quien esperaba que el actor y diseñador diese la sorpresa en el último momento.

img_0295

 



 

Si la apertura del viernes le correspondía a Sonia Peña, la cosa se quedaba en casa y el sábado hacía lo propio Olimara. Una marca que ha sabido adaptarse en estos años a una mujer mucho más actual, más sencilla, menos recargada que en sus orígenes. La firma mostró una colección en la que consigue el equilibrio entre los detalles más sobrios y elegantes, y los más sexys y atrevidos.

img_1641

 

Con su segunda línea, Rose, da un giro radical y con un aire muy juvenil nos viste para los momentos más importantes. Encontramos volúmenes en las faldas conseguidos a través de la confección con tejidos con cuerpo como mikados y tejidos rústicos brillantes. Para los vestidos de cóctel, Olimara se decanta por rasos con licras y las organzas bordadas y estampadas.

img_1649

 

En cuanto a los accesorios, la colección ofrece pequeños clutches con flores, pedrería y adornos metálicos, así como tocados de diferentes formas y tamaños.

Acceder a la galería->

 

Gioconda Novias optó por algo que está marcando tendencia desde hace unos años y cada vez toma más fuerza; vestidos de novia en mikados estampados con tonos florales, vestidos de novia en color, organzas devoradas y estampadas… Los escotes se trasladan a la espalda con joyas como adorno, faldas de tules, brocados y fantasías.

img_1685

 

Como novedad introduce cuerpos de neopreno y punto de seda, combinados con faldas amplias en diferentes tejidos.

img_9584

 

Los vestidos de novia incluyen también pedrerías metalizadas en la cintura y cortes muy sencillos y favorecedores en los que se resalta la belleza de la mujer además de trajes más aflamencados. La firma da mucha importancia también a la madrina y a los vestidos de fiesta.

img_1669

 

En esa categoría vimos una colección muy elegante y favorecedora, con predominancia de colores vivos y encajes.

img_9627

 

Acceder a la Galería->

 



 

Protocolo, empresa especializada en moda masculina nupcial y etiqueta nos mostró a un hombre que para su gran día no quiere renunciar a estar a la última moda y apuesta por trajes de ceremonia de corte slim, que estilizan la figura del novio. Esta temporada las americanas de los trajes se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones, que  también se confeccionan más ajustados y con bajos más tobilleros.

Nota predominante en todas las propuestas para el hombre que hemos visto sobre la pasarela es la importancia que toman los complementos también para ellos. Protocolo propone corbatas con estampados de microdibujos y dibujos florales al tono en tonos rojo crianza y reserva, grises, azules, los chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y los zapatos de fantasía.

Acceso a la galería->

 

La colección de ceremonia 2017 de Sir Lucky está basada en dos líneas muy diferenciadas: el chaqué y el smoking. La primera está considerada la prenda más elegante para el caballero en el día de su enlace. La firma apuesta por una amplia gama de azules y grises  con chalecos de cuadros o dibujos. Para el smoking se decanta por tejidos nobles pero con un toque de modernidad, siempre en colores oscuros con solapa de raso de seda y pajarita lisa en el mismo tejido o de fantasía.

Acceder a la galería->

Carolina Morató apuesta para esta temporada por el dos piezas para vestir a la mujer. Una confección muy femenina y que la firma acompañó en la pasarela con tocados de de Carmen Beltrán.

Acceder a la galería->

 

El Corte Inglés participaba con las firmas Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy y Síntesis.

Prendas actuales con un aire fresco e informal para una mujer y un hombre muy urbanita. Así han sido las colecciones presentadas por El Corte Inglés bajo las firmas Tintoretto, Emidio Tucci Black, Amitié, Elogy y Síntesis. Diferentes propuestas para un hombre y una mujer que busca diseño y comodidad para el día a día.

img_9904

 

Tintoreto

Acceder a la galería->

 

Emidio Tucci

Acceder a la galería->

 



 

Amitié

Acceder a la galería->

 

img_9970

 

Elogy

Acceder a la galería->

 

Síntesis

Acceder a la galería->

Dalal Alhasan se inspira en Mijas para su colección SS17, donde introduce una  selección de camisas de algodón blancas con pantalones de lino. Las camisas con detalles de volantes cortos colocados en diferentes partes y los pantalones anchos de color caqui, hace que la colección sea la máxima expresión de la ligereza y la comodidad.

Acceder a la galería->

Impecable Modas presenta las nuevas colecciones para la próxima primavera de nuestras sus mejores marcas, a destacar Cabotine, y nuevas marcas internacionales a las que le augura la firma, bastante éxito comercial.

Acceder a la galería->

La firma de sastrería y ceremonia Félix Ramiro opta por las combinaciones inesperadas y por looks arriesgados a través de la mezcla de la sastrería tradicional española con las formas, colores y apuestas más novedosas.

Trajes, americanas o prendas de ceremonia, como chaqués con levitas y smoking de fiesta centran su apuesta parada próxima temporada. La firma se dirige con esta colección a un hombre moderno y vanguardista, que busca la calidad de la sastrería tradicional.

Acceder a la galería->

Esta edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week supone, para Félix Ramiro un hito en su carrera, pues ha recibido el reconocimineto a su Trayectoria profesional.

El cierre de esta edición y de la segunda jornada de Pasarela Larios le correspondía a Selected Homme y su colección de prendas para el hombre diseñada por Antonio Banderas. Prendas ideadas para un hombre con vitalidad, energía y que llevan el sello de la personalidad especial del actor. Propuestas para cada momento del día y cada ocasión.

Acceder a la galería->

Así retira la alfombra por sexto año consecutivo la Pasarela Larios. Un evento en el Nueva Moda Producciones ha estado arropado además de por los malagueños por el Ayuntamiento de Málaga, Agrupación de Cofradías, Audi SafaMotor, D.O. Ribera del Duero, Simplemente Viajar, El Corte Inglés, AC Málaga Palacio, Onda Cero, Room Mate Hotels, El Pimpi (Patrocinador del ‘Alfiler de Oro’), Linda Magazine, Touch Comunicación, Visuales 2000, Macro Music, Box Servis, Montoro Studio y los restaurantes El Palmeral, El Apartamento Gastrobar, Gorki, El Pimpi, TGB Málaga Larios y Los Mellizos. Todos ellos conscientes de la importancia de unas jornadas que atraen a miles de personas al centro de Málaga y acaparan el interés de medios de comunicación con la promoción que supone para la capital.

.



 

Fotografía: Lorenzo Carnero y Javier Nuñez– Agencia Punto Press

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.