Rotary Club Marbella y hotel Puente Romano, 38 años juntos

 

Rotary Club Marbella cuenta como sede oficial desde 1979 con el Hotel Puente Romano. Por ese motivo, y tras el cambio de ubicación por parte del hotel de la zona de recepción, han querido regalarle una placa en la que queda de manifiesto su agradecimiento y que los rotarios forman parte de su historia.

El presidente del Rotary Club Marbella, Antonio Valverde, ha destacado el privilegio que conlleva para ellos poder disfrutar de las instalaciones de un hotel de lujo que es referente en la Costa del Sol. El director general del hotel, Jorge Manzur, ha participado en el acto y ha manifestado el orgullo que supone para Puente Romano contar con un grupo de personas que durante 38 años ha sabido mantenerse unidos y activos.

 

Por parte del equipo de gobierno de Marbella han asistido Kika Caracuel, Teniente Alcalde de Marbella y Cristóbal Garre, Concejal de fomento y empleo.

Tras el acto se ha ofrecido un cóctel y se ha celebrado la cena-conferencia “La situación jurídica de Marbella tras la anulación del P.G.O.U.del 2010”, que ha corrido a cargo del abogado urbanista y doctor en derecho Alejandro Criado.

Cada mes, durante casi cuatro décadas, el hotel ha sido testigo de reuniones y encuentros de los rotarios, ha recibido a unos y ha despedido a otros, al igual que ellos, los rotarios, han ido comprobando de cerca las mejoras que se han llevado a cabo en sus instalaciones y han sido testigos de honor de su transformación en uno de los resorts más importantes del sur de Europa. 

 

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.