El Rotary Club de Marbella celebró su Cena de Gala Benéfica

A la cena anual de verano asistieron más de 400 personas. La convocatoria la hacían conjuntamente los Rotarios y la fundación Bastiano Breguese.

DSC_0293

La noche contó con música lírica, danza del vientre, desfile de moda de alta costura, la actuación en directo de la cantante María José Santiago y una gran rifa con 150 premios donados por empresas.

DSC_0367

 

DSC_0313

 

El menú estuvo elaborado por Catering Lepanto y los fondos recaudados se destinarán a las obras sociales de Rotary, entre ellas Cáritas. El Club Rotario de Marbella, presidido en la actualidad por Meinrad Bussliger, tiene entre sus proyectos de servicio el Centro para enfermos mentales “Los Olivares de Marbella”, la Unidad de Cuidados Paliativos para enfermos de cáncer del Hospital Costa del Sol y el Colegio Público de El Angel.

Fotografías cedidas por el Rotary Club de Marbella

Visitar la Galería->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.