Rosa Montero presenta “La Carne”

El Hotel Gran Meliá Don Pepe ha acogido la presentación de la última novela de Rosa Montero, La Carne, en una nueva edición del ciclo Encuentros promovida por la periodista Amparo de la Gama.

Más de medio centenar de asistentes han acompañado a la autora madrileña para conocer la que es su obra más reciente, una nueva apuesta de la escritora por una trama en la que la pasión y el deseo se funden con el paso de la vida, el miedo a la muerte y a la vejez y a la propia necesidad de amar.

 



 

Como señalaba en la presentación, la carne es la que nos hace envejecer, la que nos enferma y la que nos mata y nos oprime. Pero también es la que, cuando la sometemos al fervor apasionado, nos hace sentir inmortales y saborear la gloria.

Tras acabar la presentación, Rosa Montero ha charlado con los asistentes que han tenido además la ocasión de llevarse un ejemplar dedicado por su autora.

yo-soy-mujer-rosa-montero-la-carne-14

 

La Obra

La Carne” (Alfaguara, 2016) comienza con la historia de Soledad, una mujer de 60 años que con el objetivo de despertar los celos de su ex pareja, contrata los servicios de un gígolo de 32 años de edad, para acompañarla a una representación de “Tristán e Isolda”. Un hecho que desembocará en una historia tan excitante como peligrosa que pondrá de manifiesto valores tan contrapuestos como el el amor, el fracaso, la vida, la juventud o la vejez.

Una historia de obligada lectura para los amantes de novelas donde la intensidad fluye por cada letra.

la-carne-rosa-montero-portada-2016

 

La Autora

Rosa Montero es periodista y escritora. Nacida en Madrid, ha dedicado su trayectoria profesional a publicar en diversos medios de ámbito nacional y a la que fuera su primera novela, Crónica del Desamor (1979), le han seguido una prolífica lista de novelas, relatos y literatura juvenil que le han llevado a hacerse con reconocimientos tan importantes como el Premio José Luis Sampedro que recibió este mismo año al conjunto de su obra. Una obra que ha sido traducida a más de 20 idiomas.

yo-soy-mujer-rosa-montero-la-carne-11

 

Los Asistentes

Acceso a la Galería ->

 

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.