Room Mate Larios da la bienvenida a la temporada con una gran fiesta

400 personas se dieron cita en la terraza del hotel Room Mate Larios para dar la bienvenida a la temporada y al buen tiempo. Con una gran fiesta, como ya nos tienen acostumbrados, quisieron agasajar a clientes y amigos.

EM9A2111-001

La terraza del “Larios” es una de las más emblemáticas de la capital. Junto a otros hoteles del centro que han apostado por este concepto han conseguido crear un circuito de establecimientos al aire libre de los que cada verano disfrutan vecinos y turistas.



Room Mate además de recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera disfrutar de una copa con unas maravillosas vistas ha preparado una amplia programación. De jueves a sábado se celebrarán distintas fiestas temáticas. Los martes se convierte en un marco ideal para participar en el intercambio de idiomas y los miércoles acoge periódicamente una reunión de empresarios que tras un coloquio aprovechan para hacer networking.

EM9A1881-001

EM9A2003-001

Los asistentes a esta fiesta, que pone el pistoletazo de salida a la alta temporada turística, disfrutaron del espectáculo de luces que contó con shows de animación y con la música del incombustible Dj Alex del Toro.

EM9A2241-001



Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.