Rolex inaugura un nuevo espacio en Joyería Marcos

Joyería Marcos ha remodelado el espacio que desde 1942 ocupa en calle Larios y Rolex ocupa un lugar destacado en el nuevo diseño. Para darlo a conocer Aurelio Marcos invitó a clientes y amigos a un cóctel servido por el catering de Dani García.

 

Cédric Muller, Director general de Rolex España, acudió al evento para respaldar la apertura de este nuevo corner de 20 metros cuadrados que incorpora una imagen más actual de la marca y presenta las últimas novedades de Rolex, además de sus relojes más emblemáticos relojera.

 

Los asistentes a Joyería Marcos disfrutaron de una velada exclusiva en la que además de descubrir las novedades de la firma suiza disfrutaron del sabor del dos Estrellas Michelin, que quiso acompañarles en una ocasión tan especial.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.