Roche Bobois protagonista de la decoración de la Sala Fundación Arco

Roche Bobois ha colaborado de la mano del Estudio Alegría en ARCO Madrid, una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional organizada por IFEMA del 21 al 25 de febrero. En esta edición en el que el tema central era el futuro, la firma francesa ha sido la encargada de decorar la Sala Fundación Arco. 

Roche Bobois en Arco-1

 

Diversas personalidades del mundo empresarial, del arte y la cultura han pasado en estos días por las dos estancias en las que ha estado dividida la sala y han podido contemplar las piezas futuristas que Roche Bobois ha escogido para representar el Futuro.

La temática de ARCO está muy relacionada con la creatividad y la apuesta por jóvenes talentos que busca la marca a través de su concurso bianual Roche Bobois Design Awards, del que surgió la silla Ava creada por Song When Zong y la colaboración con diseñadores consolidados y apasionados del diseño futurista como Sacha Lakic y su sofá Bubble, revestido con tela tecnológica 2D.

 

El aparador escultura Zéphyrus del diseñador, arquitecto e ingeniero Giacomo Garziano, ha sido otra de las piezas escogidas para representar la temática de ARCO. Su búsqueda fundamental en matemáticas y geometría  han llevado a este diseñador a crear esta pieza espectacular de edición limitada a 55 ejemplares numerados, para coleccionistas adictos del diseño. Otros de los modelos escogidos para la decoración han sido el aparador/bar Lift y la biblioteca Trinta.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.