El Rey emérito Don Juan Carlos entrega a `Dubai´ la Copa de Oro Cartier

Con la final celebrada ayer en el Club Santa María Polo concluye el 45 Torneo Internacional INDI de Polo.

Desde primera hora de la tarde cientos de personas comenzaban a llenar el recinto del Santa María Polo Club.

Acceder a la galería->

Mientras los realmente amantes del Polo disfrutaban de un partido en una de las canchas, el resto esperaba a que se disputase la final paseando entre los puestos de ropa, complementos y joyas, donde era casi inevitable no comprarse un sombrero para protegerse de la fuerza del sol. Y no las pamelas llamativas de Ascot, en el Polo se imponen los panameños o de paja.

IMG_7431-001

 

En las gradas, los palcos o en la zona VIP, las firmas patrocinadoras recibían a clientes y amigos. Las altas temperaturas no recordaban precisamente la cercanía del final de verano, por lo que el cóctel o el gin tonic se convertían en los reyes de la tarde.

 

IMG_7444-001

 

Los torneos celebrados en el Santa María Polo ya han demostrado que van más allá de la atracción de un deporte estéticamente elegante y bello, sino que se han convertido en un acontecimiento social en el que dejarse ver, reencontrarse con conocidos y en la última jornada es el lugar ideal donde despedirse de ellos hasta el próximo verano. Entre los asistentes encontramos a la sobrina del Rey y relaciones públicas de Cartier en España, Simoneta Gómez Acebo, a conocidos empresarios de Marbella y del Campo de Gibraltar, además de amantes del caballo llegados desde Cádiz o Sevilla y, por supuesto, a argentinos residentes en la zona, ya que en su país el Polo es un deporte muy conocido. El ambiente de la tarde era de lo más variado. Desde los más elegantes a los que aún vestían un atuendo casi playero, quizás como forma de resistirse a que se acaban las vacaciones.

 


  render=”2″]


 

En esta ocasión se disputaba la Copa de Oro Cartier ante la presencia del Rey emérito Don Juan Carlos. Dubai se proclamó campeón tras vencer a Ayala Polo Team en la final por 12 a 7 y se hizo con el trofeo más importante del Torneo Internacional Indi de Polo.

IMG_1481-001

IMG_1471-001

 

Dubai levanta por segundo año consecutivo la preciada Copa de Oro tras un apasionante encuentro que logró torcer en su favor en el último chukker del partido.

Acceder a la galería->

Tras la entrega de trofeos muchos de los asistentes continuaron disfrutando de la variada oferta del lugar en la zona de tiendas y bares del club y en el After Polo.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.