El restaurante Montana presenta su renovada oferta gastronómica

Montana es uno de esos restaurantes que solo con entrar ya aportan una experiencia única por las características de su espacio. Ahora se renueva bajo la nueva gerencia de José Nalda y con Richard Alcayde en la cocina. Juntos esperan devolver el esplendor a este restaurante situado en un palacio del siglo pasado en la calle de la Victoria que vivió hace unos años su época de esplendor.

EM9A3297-001



Esta nueva etapa merecía un fiesta, y así lo hicieron. Clientes y amigos pudieron disfrutar de una noche en la que tuvieron la ocasión de degustar las nuevas propuestas del restaurante.

EM9A3256-001



Acceso a la galería->

Montana cuenta con varios premios que avalan su trayectoria. En esta nueva etapa apuesta por una cocina de calidad, identificable y con un marcado sabor malagueño.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.