El restaurante Babilonia de Olivia Valére acogió la cena de gala de Concordia

Concordia lleva desde 1994 ayudando a personas con VIH. Para poder desarrollar su labor, entre otras acciones, cada año celebran dos cenas benéficas que suponen una importante aportación económica para continuar. La que se celebra en verano reúne a caras conocidas que con su presencia apoyan la causa por la que la Princesa María Luisa de Prusia trabaja desde hace años. Tras un descanso en el verano de 2015 el restaurante Babilonia acogió esta gala que congregó a más de 300 personas. El donativo por persona era de 300 euros. Además se celebró una rifa con importantes premios.

IMG_1443-001

 

Aprovechando la decoración del patio de Babilonia la fiesta se celebró bajo la temática “Asia”.  Los invitados disfrutaron de actuaciones de la Thai Dance Academy, del pianista marbellí Samuel Gómez y el cantante Alejandro Canals.

 


 

 render=”2″]


 

El menú de la ‘XX Gran Gala Benéfica’ estuvo elaborado por el equipo de cocina de Babilonia y de Lepanto, empresa de catering a la que la organización agradeció de manera especial su gran aportación a esta causa solidaria. Covap, Bodegas Sánchez Romate, Pernord Ricard y Logistransol también colaboraron en la cena que fue servida por los alumnos de Les Roches Marbella.

IMG_1390-001

 

La fiesta recordaba a la época dorada de Marbella. No podemos perder de vista que detrás está la encomiable labor que realiza la Princesa María Luisa de Prusia. Tanto ella como la directora de Concordia, Teresa Martín, han mostrado en diferentes ocasiones su preocupación por el aumento en el número de contagios de SIDA.

 


 

 render=”2″]


 

La recaudación obtenida en la fiesta les permite seguir con los centros y los servicios que ofrecen a enfermos y familiares. Por este motivo, ante su llamada, siempre hay multitud de personas que apoyan la causa.

Acceder a la Galería->

Entre las caras conocidas estaba una incondicional de Concordia y de Marbella, Carmen Lomana. A las 12 de la noche y por sorpresa María Luisa de Prusia se acercó a su mesa con una tarta de cumpleaños. La sorpresa emocionó a Lomana, que en esta ocasión, entre otros amigos, iba acompañada por su íntimo Mario Niebla del Toro.

Acceder a la Galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.