Reserva del Higuerón inaugura ‘Arara Bistro Bar’ de Diego Gallegos y 9 pistas de pádel de cristal

Arara Bistro Bar. Así se llama el nuevo restaurante que Diego Gallegos, “el chef del caviar” y estrella Michelin ha inaugurado en Reserva del Higuerón Resort. Un espacio, más relajado que el ‘Sollo’ y en el que se fusionan los sabores brasileños, peruanos y asiáticos con su Málaga de adopción.

inaguracion-18Diego Gallegos junto a José Navas, director de Doble Tree by Hilton

El nuevo local, que toma el nombre de un ave brasileña, viene a ofrecer una versión del chef de la estrella Michelin con platos más desenfadados y un ambiente que invita a largas sobremesas entre copas, amigos y buena música. El horario de apertura ininterrumpido de 1 de la tarde a 12 de la noche y hasta las 3 de la madrugada los fines de semana invita a ello. Pared con pared con Sollo’ amplia la variedad gastronómica en la zona anexa al Hotel Doble Tree by Hilton Reserva del Higuerón.

inaguracion-8Javier Rodríguez, propietario de Reserva del Higuerón junto a su mujer Gema Clemente, su suegra y unos invitados



Arara Bistro Bar cuenta con una decoración exótica, como su cocina, y encierra algunas sorpresas que se irán desvelando con el tiempo. Un lugar que acogerá próximamente sesiones de cocina en vivo y que promete convertirse en un lugar muy divertido para los amantes de la gastronomía.

inaguracion-35inaguracion-11

Acceder a la galería->



Aunque a una hora poco habitual para la inauguración de un restaurante, las 18:30 h, nadie quiso faltar a la cita ni perderse el maravilloso atardecer desde su terraza.

inaguracion-48

Acceder a la galería->



Entre los invitados pudimos encontrar a un nutrido grupo de empresarios de la zona y a representantes políticos entre los que se encontraba la Vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, Ana Mata.

inaguracion-43

inaguracion-7

Un nuevo atractivo que pronto se verá complementado con un restaurante japonés que abrirá sus puertas en el hotel, según nos ha confirmado su director, José Navas.



Inauguración nuevas pistas de pádel

Coincidiendo con esta fiesta protagonizada por la gastronomía se inauguraron también con una fiesta deportiva las nuevas pistas y el nuevo Court Central con gradas con capacidad para 500 personas, con las que se rinde homenaje a Juan Martín Díaz, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel, y que da nombre a la pista central.

padel-29

padel-31

Acceder a la galería->

Estas infraestructuras deportivas, que incluyen 9 pistas de cristal, posicionan a Reserva del Higueron Resort como un referente a nivel nacional e internacional, suponen también una mejora en la adaptación de nuestros servicios a los exigentes estándares de la cadena Hilton.

Fotografía: Javier Nuñez

1 comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.