Reserva del Higuerón aspira a convertirse en el mejor Resort del sur de Europa

Ser el mejor resort del sur de Europa. Ese es el objetivo que se han marcado desde Reserva del Higueron, desde que hace 5 años incorporasen a la urbanización las instalaciones de un hotel de 4 estrellas actualmente bajo la marca Double Tree by Hilton.



Para dar a conocer la oferta y las novedades de sus instalaciones se celebró la reunión anual denominada ‘Care Day’ a la que se convocan a agentes de viajes y colaboradores. Un centenar de personas que tuvieron la oportunidad de conocerlas de mano de los diferentes responsables de departamento.

YO soy mujer-33

José Navas, director del hotel, explicó que la apuesta de Reserva del Higueron es convertirse en poco tiempo en el mejor Resort del sur de Europa. Para ello se está trabajando sobre diferentes pilares: servicios, wellness, deportes y gastronomía. Respecto a esta última hay que destacar que tras la estrella Michelin de Sollo de Diego Gallegos, hace solo unas semanas abrió sus puertas Arara. Un nuevo espacio dirigido por el chef con una oferta culinaria en la que se fusionan los principales sabores y texturas de la cocina brasileña y peruana con aires orientales. Una propuesta más asequible y que busca convertirse en un punto de encuentro donde además de almorzar o cenar se pueda tomar una copa y bailar. Pero no es la única novedad en este sentido. A mediados de mayo se incorpora a la oferta gastronómica el restaurante japonés Akira. 

YO soy mujer-4

Navas se mostró orgulloso del reto marcado por la dirección de que Sollo se convierta en el primer restaurante con estrella Michellin sostenible. Para ello cuentan con su propia piscifactoria en la que se trabaja para recuperar algunas especies autóctonas de río, y con un huerto ecológico que cubre el 70% de las necesidades del restaurante.

IMG_1808

Otro de los puntos destacados del Resort es el spa y las actividades deportivas del club a las que se incorporarán próximamente nuevas disciplinas como la practica de pilates sobre tablas de padle surf.  Esto sumado a las nuevas pistas de padle, la creación de una zona de gradas y la agenda de encuentros deportivos internacionales lo convierte en el lugar ideal donde practicar deporte.



De hecho, Reserva del Higuerón es sede de Mind Company Sport, un programa de formación para los recursos humanos basado en los valores deportivos y de la Fundación 59’, que busca fomentar la practica deportiva para una sociedad más saludable.

YO soy mujer-31

Tras probar diferentes combinados en Arara el cóctel se ofreció en la terraza donde se encuentra la piscina infinity del Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón.

YO soy mujer-37Equipo directivo de Reserva del Higuerón

Los invitados pudieron degustar parte de las novedades gastronómicas que dentro de la apuesta culinaria del hotel se ofrecerá en el apartado de eventos, que es algo que también se quiere reforzar.

YO soy mujer-39



Acceso a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.