Representantes de casi 40 países participarán en Interex Forum

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el 14 y 15 de junio el Interex Forum (International Exchange Forum) el I Foro internacional Diplomático y Empresarial organizado por el Cuerpo Consular acreditado en Málaga. En él participarán casi 40 países, y buscar ser útil para profesionales en búsqueda de oportunidades de negocio a nivel internacional.

 

Al acto de presentación han asistido el Decano del Cuerpo Consular y Cónsul de Suecia, Pedro Megías; el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; la viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio, Pilar Serrano; el director Territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba Torres y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, han explicado que se han preparado diez mesas redondas con ponentes del mayor nivel para debatir sobre las oportunidades de inversión y negocio en distintos sectores.

 

Hasta el momento han confirmado su participación casi 40 embajadas y 30 embajadores provenientes de los 5 continentes. Interex Forum cuenta con los apoyos del Ayuntamiento de Málaga, y lo patrocinan también Agenda Idea, Unicaja Banco, Extenda, Cámara de Comercio, Esesa, Peugeot, y la UMA, entre otros.

El objetivo es dar a conocer los nichos de mercado en los distintos países y poder establecer relaciones de sinergia, expansión de mercados y desarrollo de cartera de contactos, así como potenciar sus facultades culturales, tecnológicas y turísticas. Durante la celebración del foro habrá almuerzos de networking y los asistentes podrán solicitar reuniones con los Agregados Comerciales.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.