REM celebró su cena de Navidad y su entrega de premios anual

Casi 90 personas participaron en la cena anual de Navidad de la Red de Emprendedoras de Marbella, REM. Ésta se celebró en el Gran hotel Meliá Don Pepe.

En el transcurso de la misma se entregaron los premios en los que son reconocidas sus socias y el premio especial, que en esta ocasión fue para Mª Ángeles Martín Prats, Profesora de aviónica en la ETSI de la Universidad de Sevilla y socia fundadora de Skyline Engineering.

Entre los asistentes a este encuentro anual se encontraban representantes del Ayuntamiento y de otras asociaciones empresariales de la zona como el presidente de CIT Marbella y de las asociaciones de la pequeña y mediana empresa de San Pedro y Marbella, Apymespa y Apymen.

 

La presidenta de REM, Myriam Herrera, destacó la importancia de la cooperación empresarial entre las empresarias de REM para conseguir ampliar la red de contactos y avanzar en un mercado sumamente competitivo. REM nació con el objetivo de crear una red en la que todas las socias aportaran a todas las socias y ser capaces así de generar negocio entre ellas pero también con otras empresas bajo la premisa de que la unión hace la fuerza. 

La distinción especial fue para Mª Ángeles Martín Prats que entre sus reconocimientos empresariales cuenta con la Medalla al Mérito Civil 2014 y en 2015 fue elegida entre las 100 mujeres más influyentes de España y una de las 10 más relevantes en la categoría de Académicas. Es socia fundadora de Skylife Engineering, una empresa que fundó para retener la investigación en nuestro país en un momento en el que muchos jóvenes tenían que salir fuera de nuestras fronteras si querían prosperar.

Martín destacó la importancia de contar con talento femenino en las empresas y la necesidad de que las mujeres dejemos de ver las carreras universitarias más científicas y tecnológicas según el género. Martín resaltó también la necesidad de innovar en el sector empresarial y de dar valor a las personas que forman parte de la organización.

 

También recibieron premios:  Ana María Ros por impartir el ‘Taller del año’. Este premio, votado por todas las socias, llega como reconocimiento al taller que impartió sobre redes sociales y marketing digital. Mª José Ramírez, de ‘Talleres Empremar’, una empresa de carrocería y pintura de vehículos. En la categoría de Joven Emprendedora la ganadora fue Luisa Martínez, directora de banca privada. Y como Mejor Networker, el galardón fue para Maribel Muñoz de ‘Yo te limpio’. De esta forma las socias de REM reciben el reconocimiento y el impuso por parte de sus compañeras.

 

En la actualidad REM cuenta con más de 120 socias y está tomando fuerza en la zona de Estepona y del Campo de Gibraltar, donde próximamente también celebrarán su cena de Navidad.

Acceso a la galería App->

Redacción: Ana Porras  Fotografía: Manuel Martos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.