Recupera el placer del sexo tras la menopausia

El 55% de las mujeres post menopáusicas tienen problemas, de ellas sólo el 17% consultan al médico, en dichas consultas ni se plantean hablar de orgasmos, lo único que piden es no tener dolor vaginal con las relaciones sexuales.

Pero ahora existe una solución a este gran problema con inyecciones de gas CO2. La llamada carboxiterapia vaginal es un tratamiento seguro, barato y con resultados espectaculares y rápidos. Consiste en inyectar CO2 para atraer a la hemoglobina, que tiene especial afinidad por este gas, y lleva cargado el O2 para así provocar el intercambio gaseoso.

shutterstock_448476667

 

Esta zona está muy vascularizada por lo que conseguimos que el intercambio gaseoso se haga rápidamente oxigenando la zona de manera inmediata.

Indicaciones

– Mujer post menopausica.

– Mujer tras tratamiento anti-cancerígeno.

– Mujer tras tratamiento antidepresivo, antihistaminico (asma), beta bloqueantes.

Las mujeres post menopausicas, y tras haber pasado por los anteriores tratamientos, y como consecuencia de ellos, padecen una excesiva sequedad vaginal que provoca infecciones recurrentes y dolor en el coito .

– Dispareunia (dolor en el coito) en mujer menopaúsica.

– Mujer tras abdominoplastia: en el 3% de las abdominoplastias en las mujeres el clítoris cambia de posición y produce dolor.

– Mujeres con infecciones recurrentes

– Mujeres con grasa vulvar muy baja que les produce dolor costal.

– Mujeres con grasa en el monte de Venus: tras la depilación láser y el tanga hay mujeres que descubren su monte de Venus lleno de grasa y no les gusta, en este caso la Carboxiterapia hace una lipolisis de la zona.

Contraindicaciones

– Insuficiencia renal hepática,EPOC y embarazo.

 

shutterstock_448147444

 

La técnica

El tratamiento es muy sencillo y a la vez muy eficaz. Primero se desinfecta muy bien la zona vaginal. Después se aplica crema anestésica para que sea totalmente indoloro. Una vez esta ha hecho efecto se procede a pinchar en la vagina y en la vulva.

El protocolo es 1 sesión/semanal durante 8 semanas.

 

shutterstock_448357345

 

Los resultados

Los resultados son espectaculares desde las primeras sesiones.

-En vagina:

Mejora el Ph de la vagina  y por tanto la sensibilidad de la zona y la lubricación favoreciendo que la paciente alcance el orgasmo con mayor facilidad y sin dolor.

-En vulva:

La zona vulvar oscura se vuelve rosa. La entrada de la vagina se estrecha y se pone la piel más joven, haciendo las relaciones sexuales muy satisfactorias.La región perianal oscura se aclara: La piel flácida y arrugada de la vulva se vuelve tersa.

 

Post-tratamiento

– NO tomar: vitamina C, Ginko Viloba, antiinflamatorios, anticoagulantes ni antiagregantes.

– NO usar tampones.

– NO relaciones sexuales en cinco días.

Después volverás a disfrutar del sexo y de tu pareja. 

PRECIO: 99€/sesión

Dra. Ana Téllez

Directora en Clínicas Doctora Téllez

Twitter      Facebook

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.