Cómo realzar el pecho y lograr la figura deseada

Hoy en día son muchas las mujeres que no están satisfechas con el tamaño de sus pechos. Esto puede hacer que, en ocasiones, su autoestima se vea afectada, pues su imagen real no se corresponde con la deseada. Es por eso por lo que muchas recurren a métodos para conseguir un aumento de pecho y lograr la talla deseada.

Actualmente existen numerosos procedimientos para lograr tener unos senos más voluminosos y así poder moldear la figura. Antes de someterse a cualquiera de ellos, es conveniente analizar las circunstancias específicas de cada persona, ya que, en ocasiones, la escasez de pecho puede ser un complejo circunstancial. Muchas veces basta con comprobar que se está usando una talla adecuada de sostén e intentar mantener una postura correcta que mantenga la columna vertebral estirada y recta.

 

Sin embargo, si la mujer está convencida en realizar algún procedimiento para aumentar su pecho, es necesario que conozca cuáles son las posibilidades que tiene. No siempre es necesario ni recomendable pasar por quirófano y someterse a arriesgadas operaciones para lograr la figura deseada. Una gran parte de las mujeres son capaces de lograr el pecho de sus sueños con un par de métodos económicos y respetuosos con sus cuerpos.

Sujetadores con relleno

Una de las opciones menos invasivas es el uno de sujetadores con el llamado efecto push-up. Se trata de ropa interior que lleva integradas unas pequeñas almohadillas que realzan el busto. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar sostenes con relleno de distintas clases que aumentan visualmente el pecho.

Dispositivos

Uno de los procedimientos más comunes es recurrir a dispositivos para el aumento de pecho. Se trata de un mecanismo que masajea por medio de vibraciones el pecho para reafirmarlo y aumentar el volumen de forma indolora y natural. Así mismo, los masajes hacen que se mejore la circulación sanguínea, favoreciendo así a la secreción de hormonas.

Para que los dispositivos tengan un impacto real en la figura femenina, es preciso colocarlo en el sujetador durante 20 minutos cuatro veces a la semana. Los fabricantes de esta tecnología aseguran que los resultados empiezan a ser visibles a partir de los 2 o 3 meses, siendo evidentes a partir del cuarto mes.

Masajear el pecho manualmente

Uno de los métodos más económicos para aumentar el busto es realizar masajes todos los días. Este procedimiento se puede realizar por medio de dispositivos como los señalados anteriormente, como de forma manual. Los resultados se empezarán a ver a largo plazo, por lo que es necesario ser constantes. Así mismo, este método ayuda a la vez  relajarse, así como a detectar de manera precoz posibles bultos mamarios.

 

Hacer ejercicio

La actividad física centrada en la zona pectoral puede ser una buena forma de realzar el pecho. Hacer pesas no solo ayuda a ganar fuerza, sino que permite desarrollar los músculos pectorales, por lo que contribuye a aumentar su volumen y a reafirmar el pecho. Para lograr resultados visibles es conveniente realizar series de repeticiones varias veces por semana y, sobre todo, ser paciente y constante.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.