Rastrillo de Nuevo Futuro en La Malagueta

Hasta el lunes se puede visitar el Rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro en la plaza de toros de La Malagueta. Desde hace 40 años este evento solidario se ha convertido en una visita obligada antes de la llegada de la Navidad. Por primera vez este se celebra en el centro de Málaga, gracias a la cesión de la Diputación, con lo que se busca ganar nuevos visitantes.

img_7311-001

1500 metros cuadrados llaman a contribuir con la causa de una entidad que ayuda a niños en riesgo de exclusión social ofreciéndoles un futuro mejor.



En el Rastrillo encontramos alrededor de 30 de puestos donde se puede comprar casi de todo, desde productos delicatessen, dulces, ropa, objetos de decoración, completos y objetos artesanales. Se convierte así en un lugar ideal para completar la carta de los Reyes Magos además de para disfrutar de las actividades culturales, gastronómicas y lúdicas, que se van a desarrollar en horario ininterrumpido desde las 11 hasta las 22 horas. Entre ellas destacan conciertos, actuaciones de coros rociaros y representaciones teatrales.

Acceso a la galería->

Todo gracias a las voluntarias y voluntarias que cada año buscan recaudar fondos que les sirvan para continuar con la labor de Nuevo Futuro.

Acceder a la galería->

Los visitantes no pueden dejar de pasar por la Tombola, donde en esta ocasión hay preparados más de 8 mil regalos entre los que se encuentran importantes premios. También encontramos diferentes puestos con la oferta gastronómica más variada.

img_7289-001

Todos los ingredientes para disfrutar en familia o con amigos además de ayudar a una excelente causa en un fin de semana que parece será lluvioso.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.