Puerto Banús acoge este fin de semana Marbella Fashion Week

La primera edición de Marbella Fashion Week se celebrará el viernes 21 de julio con un claro objetivo: posicionarse como un acontecimiento clave en  la agenda de la moda. Este evento, contará con la presencia de diseñadores internacionales, se celebraré el viernes 21 y el sábado 22.  Tendrá lugar en la Avenida Lola Flores, Puerto Banús.



Sobre la pasarela podremos ver las colecciones de grandes diseñadores del ámbito internacional como la del tangerino Hamza Ben Sabih by Marcano cuya colección busca realzar la figura de la mujer; Abed Mahfouz, diseñador de origen libanés desde 1990 y experto en moda nupcial; Stefania Pinyagina, diseñadora de una moda infantil llena de magia y Omaymah Haute Couture, representando la versatilidad de la alta costura.

En esta ocasión participan también dos diseñadores malagueños de alta costura, Javier Alcantara y Jesús Segado y la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que aportará a la pasarela un toque de originalidad y color.

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 14.02.16Agatha Ruiz de la Prada

El viernes comenzará este acontecimiento con las colecciones de Stefania Pinyagina; Ben Sabih by Marcano que estará por primera vez encima de la pasarela y será reconocido como diseñador revelación con la entrega de una placa conmemorativa; Agatha Ruiz de la Prada y el diseñador malagueño Jesús Segado.

IMG_0490



El sábado será el turno de Omaymah Haute Couture, Javier Alcántara y Abed Mahfouz, al que se le hará entrega de un reconocimiento por su trayectoria a nivel internacional.

IMG_0486Abed Mahfouz

IMG_8556Javier Alcántara

Además de las propuestas de moda los asistentes podrán disfrutar con la música de  Quike Navarro. Marbella Fashion Week traerá todas las novedosas aportaciones de estos diseñadores a la moda y, sin duda, será un evento muy señalado. Está producido por NuevaModa Producciones.

IMG_0492 Victoria Ortega

Colaboradora de Yo Soy Mujer

Twitter

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.