Puente Romano inaugura ‘La Terrasse’

El hotel Puente Romano  ha sido desde sus comienzos lugar de referencia de la noche marbellí más exclusiva, y desde hace unos años se ha propuesto también convertirse en un resort del ocio nocturno ofreciendo multitud de opciones tanto gastronómicas como de bares y discotecas centradas su mayoría en ‘La Plaza’.

La Suite-34



La Suite-10

Coincidiendo con el comienzo de la temporada alta ha añadido una nueva propuesta más a la variada oferta con la que cuenta para ir a tomar una copa y disfrutar de la fiesta con los amigos: ‘La Terrasse’.

La Suite-59

Se trata de una discoteca al aire libre, anexa a ‘La Suite’, deliciosamente decorada que abrirá sus puertas hasta las 6 de la mañana. Por el momento solo los fines de semana, hasta la llegada del verano cuando está previsto que abra sus puertas a diario.



Cuenta con un cerramiento para las noches más frescas que permite disfrutar de la sensación de estar al aire libre incluso cuando descienden las temperaturas.

La Suite-62

Con esta nueva apuesta recién inaugurada, Puente Romano consigue ofrecer diferentes opciones para cenar y continuar después la noche en sus diferentes locales: Joe’s Bar, Suite y La Terrasse, lo que invita a no moverse de allí y disfrutar de sus espacios y la buena música hasta que el cuerpo aguante.

La Suite-51



En la exclusiva inauguración de ‘La Terrase’ participaron 200 personas que previa invitación pudieron comprobar todo lo que tiene que ofrecer el nuevo local.

Acceder a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.