Puente Romano celebra la 5º edición de World Vision Gala

Sea Grill en Puente Romano fue el lugar elegido para la celebración de la 5ª edición de la exclusiva cena benéfica World Vision Gala. Hasta allí fueron llegando las 250 personas que se sumaron este año  a apoyar una causa con la que está especialmente implicado el propietario de Puente Romano, Daniel Shamoon. La institución trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños que nacen y viven en las zonas más deprimidas del mundo.

Daniel Shamoon a su llegada en el photocall

La etiqueta era de cóctel y especificaba de verano. Algo de agradecer ya que la noche se presentó calurosa, aunque Sea Grill se encuentra situado a pie de playa.

 

Manolo Santana se encontraba entre los asistentes

Acceso a la galería App->

 

La velada comenzó con una selección de canapés elaborados por el famoso restaurante Nobu y un cóctel único presentado por la gran marca de Vodka francés “Grey Goose Gran Fizz”. Tras eso se sirvió la cena a la luz de las velas. Enormes candelabros con los que colaboró Virginia Floristas y con los que hacía aún más bello el espacio de celebración.

El menú estaba formado por cuatro platos diseñados por el conocido Chef Ejecutivo de Puente Romano, Thomas Stork.  

Sobre el escenario se sucedieron una tras otra las actuaciones de reconocidos artistas que podemos encontrar habitualmente en los espectáculos que ofrece Puente Romano: a Negra Mayte, Flamenco Chill con Gitane, Vanna Vee o Black Box, que al final de la cena puso a bailar a todos los invitados. Todos fueron apareciendo en escena presentados por Tara Lorimer y Lucas Mackinze.

Tara Lorimer y Lucas Mackinze

World Vision Gala recaudaba fondos en esta ocasión para un proyecto que se centrará en salvar a niños de la malaria en Myanmar. Además de la donación de 275 euros por cubierto durante la gala se llevó a cabo una rifa benéfica con una amplia selección de premios. La estrella era un anillo de diamantes valorado en 15 mil euros.

 

Muchos de los asistentes a la cena benéfica eran clientes que en estos días pasan sus vacaciones en el hotel que se encuentra al 100% de ocupación. La mayoría de los comensales continúo la fiesta en ‘La Terrase’.

Redacción: Ana Porras Fotografia: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.